"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 14 de julio de 2013

Sabotajes por la liberación animal en Portland (EE.UU.)

Desde Portland (EE.UU.) se comunican dos acciones de sabotaje por la liberación animal, cuyos comunicados, extraídos de Contrainfo (aquí), difundo a continuación:

---------------------

Daños a Portland’s Pat Quality Meat, empresa de venta de carne al por mayor

En la primavera de 2013, nuestro pequeño grupo se infiltró en la propiedad de la Pat’s Quality Wholesale Meats en Portland, Oregón. Cortamos y destruimos muchos neumáticos, varios depósitos de gasolina se llenaron con sustancias corrosivas y se bloquearon los candados con acero líquido.

Esta es una empresa que saca beneficios de la esclavitud, la tortura y el asesinato de seres sensibles. Ni siquiera intentan esconderse tras las odiosas ficciones capitalistas verdes de lo “local” o lo “sostenible”. Solo un poderoso convierte su visión del mundo en algo justo basado en la sed de sangre y la avidez. La industria de la carne es un desastre ecológico por el que millones de animales sufren y mueren.

Nuestras lágrimas no bastan. ¡Actúa!

---------------------

Acción directa en Portland, mayo de 2013

Saboteados distintos camiones del Portland’s Ocean Beauty Seafood en el 2450 de NW 28th Avenue. Activistas anónimxs usaron cuchillos para pinchar neumáticos y echaron varias onzas de azúcar de caña vegano en los depósitos de gasolina. Diariamente, estos camiones transportan los cadáveres de criaturas que una vez fueron libres. No hay nada sostenible ni justificable en la explotación de la vida marina. Algunxs podrían criticar esta acción como no estratégica por el objetivo más amplio de un planeta vivible. Pero la acción directa es una necesidad y tenemos que comenzar por alguna parte. La explotación animal y el ecocidio no son bienvenidos en el Noroeste Pacífico.

Con amor y rabia,
Algunxs saboteadorxs anónimxs