"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 16 de julio de 2013

Sabotajes en Suecia por la liberación animal

A continuación difundo los tres comunicados que encontré en Contrainfo (aquí) y que reivindican diferentes sabotajes y acciones por la liberación animal sucedidos en Suecia en los últimos meses. Espero que sirva de inspiración:

----------------------

Reventada una peletería

La noche del lunes al martes algunxs activistas suecxs sabotearon la entrada de una peletería local, “Mattsons”. Una de las últimas y más antiguas tiendas que traen pieles a Malmö. Se encolaron los candados y se vertió alquitrán en la puerta. Se hizo la pintada FLA y se desgarraron los toldos.

Hasta que la peletería cierre y toda jaula quede vacía.

FLA / 28-05-2013

Otra advertencia para Thom Olsson

El 25 de junio por la noche, los padres de Thom Olsson (que acaba de empezar a construir un criadero de visones en Hasslösa Petersborg, 531 91 Vinninga) recibieron dos bombas incendiarias sin estallar en su buzón. Considerad esto como una advertencia. Si continuáis colaborando con vuestro hijo, la próxima vez estas molotov las lanzaremos por la ventana de vuestra habitación… ¡Encendidas!

FLA

Saboteados vehículos en la casa de otro posible criador de visones

La noche del 1 al 2 de julio visitamos la casa de Jan Olsson, que está preparando un nuevo criadero de visones a las afueras de Ystad. Dos coches, una moto y un bulldozer pequeño han sufrido las pintadas y el candado de la entrada a la casa fue encolado. Dejamos un mensaje claro: ¡NO AL CRIADERO!

Esto es solo el principio y la situación es la misma para todxs lxs capitalistas que quieran abrir un criadero de visones, no tendrán un momento de paz hasta que no cambien de idea. Nos sentimos motivadxs al ver que las acciones se están extendiendo en este momento por todo el país.

FLA – Djurens Befrielsefront