"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 15 de julio de 2013

Grecia - Reivindicación del envío de un paquete explosivo a ex-comandante de la unidad anti-terrorista.

Difundo, reservándome para debates reales y fuera de Internet mis diferencias y discrepancias con algunos de los planteamientos nihilistas, el siguiente comunicado, que reivindica un nuevo ataque bajo la cadena que, con el nombre Proyecto Fénix, ya dio origen a dos acciones en Grecia - un artefacto incendiario que destruyó el coche personal de María Stefi, directora de las prisiones de Korydallos (comunicado aquí) y un artefacto explosivo que destruyó el coche personal de Argyris Gelbouras, carcelero responsable de torturas a presxs (comunicado aquí), así como una más en Indonesia, donde afines tomaron la decisión de recoger el testigo y reivindicaron como parte de ese "proyecto" su acción de provocar un incendio en la tercera planta de un hotel de lujo de Yakarta (comunicado aquí).

En esta ocasión, compañerxs asumen el envío de un paquete bomba a Dimitris Chorianopoulos, ex-comandante jubilado de la unidad ¿anti?-terrorista (pro-terrorismo de Estado) de la policía griega, que participó en la represión contra la Conspiración de las Células del Fuego.

------------------

PROYECTO FÉNIX: CUARTO ACTO

"¡Estén orgullosos y honrados por su acción, porque solo de la desobediencia y la revuelta nace el brillante rayo de belleza humana!
¡Saludos a ustedes, anarquistas del hecho!
¡Saludos a ustedes, hermanos!!"

Renzo Novatore

Algunxs pensaron que levantamos la bandera blanca. Algunxs pensaron que nos olvidamos de nuestrxs hermanxs presxs y que nos caímos en el fango social, junto al rebaño bípedo. La patronal, la madera, lxs jueces/zas, lxs periodistas, lxs políticxs, la sociedad y lxs indignxs “anarquistas” burocráticxs pensaron que se habían deshecho de nosotrxs.

Para todxs ellxs, el Proyecto Fénix es una patada en el estómago. Patada en el estómago porque la nueva guerrilla urbana anarquista está aquí y destruye los anhelos de todos esos gusanos por el fin de nuestro accionar. Grupos antiguos se activan y nuevos se crean, con la promesa de dar vida a las pesadillas del Poder y sus siervos.

El compa Gerasimos Tsakalos se encuentra en prisión preventiva desde hace 32 meses cuando el límite máximo es de 18. No nos interesan las disposiciones de la constitución. No esperamos la catarsis de las instituciones, sino que combatimos por su destrucción. Sabemos que la ley es un arma en las manos de la dominación, tal y como sabemos que nuestrxs 10 hermanxs presxs no serán liberadxs a través de procedimientos legales. Pensamos que el Poder es un conjunto de valores en cuyo núcleo se encuentra el ciudadano-humano de masa, que yace en el estancamiento del fango social masificado, donde todxs y cada unx olvida su nombre y su responsabilidad. Aun así, dentro de esta aversión, algunxs siguen teniendo nombre y apellidos. Uno de ellos es Dimitris Chorianopoulos.

Durante la duración de su servicio como ex-comandante de la unidad anti-terrorista, se ejecutó una operación contra la O.R. CCF. Chorianopoulos no es más que una basura del complejo de seguridad, y el hecho de que que se haya jubilado no significa que lo hayamos olvidado. Lo mismo se aplica para el resto de malnacidxs de su servicio. Está bien que sepan que se encuentran en un lugar destacado de la lista de objetivos de la FAI/FRI.

Reivindicamos la responsabilidad del envío a este malnacido de un paquete bomba que, desafortunadamente, fue encontrado. Dedicamos nuestro ataque a lxs orgullosxs y no arrepentidxs miembros de CCF, al igual que a todxs lxs anarquistas de praxis encarceladxs, allá donde estén. Nuestro amor y respeto a todxs lxs anarco-individualistas, nihilistas, iconoclastas que descubrieron la fuente de la vida en el ataque.

¡NO AGACHAMOS LA CABEZA ANTE NADIE!

PD: Fue anunciado que el paquete se activó tras una caída en la oficina de correos. El paquete que enviamos era totalmente seguro para cualquiera que no fuera nuestro objetivo. El mecanismo se activa SÓLO al abrirse el sobre y no por una caída o vibración. No sabemos que pasó. Lo único claro es que se abrió el sobre.

Federación Anarquista Informal
Frente Revolucionario Internacional
Comando Mauricio Morales