"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 4 de julio de 2013

Buenos Aires - Incendian un vehículo policial


A continuación difundo el siguiente comunicado, extraído de Contrainfo (aquí), donde el grupo Amigxs de la Tierra, adherido a la Federación Anarquista Informal, asume la responsabilidad por haber prendido fuego a un coche patrulla de la policía federal de México.

El ataque incendiario se dedica a varixs compañerxs presxs en Grecia e Italia, entre ellxs Kostas Sakkas (en huelga de hambre) y los compas Nicola Gai y Alfredo Cospito.

--------------

Este mundo podrido tiene de todo, abundan los defensores de la ley y el orden, y también uen* con valores autoritarios que nos recuerdan a la policía que controla las calles que recorremos.

Siguiendo el camino insurreccional acompañadxs por lxs anarquistas de praxis de la Internacional Negra, dimos un nuevo golpe a las fuerzas de seguridad que velan por mantener la paz de esta sociedad hipócrita que avala al Estado Argentino.

Nuevamente atacamos a lxs que día a día nos vigilan, encierran y matan, como lo hicimos el 30 de diciembre pasado cuando detonamos una bomba en la Dirección General del Servicio Penitenciario Federal Argentino, y todas las veces que destruimos los vehículos que utiliza la policía, incendiando esta vez un patrullero de la Policía Federal Argentina de la comisaria 21 de Palermo, Buenos Aires, el sábado 29 de Junio de 2013 a las 4 horas.

A lxs presxs de la Conspiración de las Células del Fuego.
Salud para Panagiotis Argirou y fuerza para Gerasimos Tsakalos.
A lxs presxs en Italia de las operaciones represivas contra anarquistas por parte del Estado.
A Nicola Gai y Alfredo Cospito.
Solidaridad con el anarquista Kostas Sakkas en huelga de hambre desde el 4 de junio.
Un saludo cómplice a la Fracción Anti-Civilización del Frente de Liberación de la Tierra afín a la Federación Anarquista Informal.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.

--------------

* He puesto un asterisco junto a la palabra "uen" del comunicado porque no tengo claro qué quiere decir, desconozco si se trata de una errata al redactar o si es alguna jerga de lxs compañerxs. Por ello se ha optado por dejarlo tal y como está, añadiendo esta pequeña nota aclaratoria, para que no haya posibilidades de alterar el sentido del comunicado.