"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 3 de julio de 2013

Anarquistas de Atenas devuelven a lxs fascistas un poco de su medicina.

Desde Contrainfo (aquí) llega un reporte que habla acerca de un enfrentamiento que se produjo en el centro de la ciudad entre 3 neo-nazis despistados y un grupo de anarquistas que realizaban una concentración solidaria con el compa Kostas Sakkas, que se encuentra en huelga de hambre por la prorrogación de su prisión preventiva otros 6 meses más.

Uno de los neo-nazis, al parecer militar de profesión y conocido miembro de Amanecer Dorado, intentó refugiarse en el interior de una churrasquería, pero fue perseguido por varixs compañerxs que le dieron una paliza y, además, le robaron la documentación y 200 € que llevaba encima y que serán destinados a financiar luchas de solidaridad con compañerxs presxs. Los otros dos neo-nazis habrían recibido también su merecido y también se habría cogido su documentación. Que estxs bastardxs no puedan dormir tranquilxs mientras siembren la discriminación racial, por nacionalidad o sexualidad y el canibalismo social.

Esto es lo que suele pasar cuando, acostumbradxs a enfrentarse a personas indocumentadas e indefensas respaldadxs por escuadrones policiales, se ven en la coyuntura de hacer frente a una fuerza capaz de responderles o de tomar la iniciativa en el ataque. En fin, el partido Amanecer Morado una vez más en evidencia.