"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 13 de junio de 2013

Vídeo en solidaridad con el compañero Kostas Sakkas, en huelga de hambre.

Anarquistas de Heraklión (Isla de Creta, Grecia) realizaron este vídeo en solidaridad con el compañero Kostas Sakkas, que se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 4 de junio, como protesta contra la prorrogación de su permanencia en prisión preventiva durante otros 6 meses más.

Aquí más información y el comunicado del compañero.

El vídeo está con el audio original en griego, y trae subtítulos en inglés, que dejo traducidos a castellano para mejor comprensión.


Cuando ya no puedes seguir durante más tiempo contemplando en silencio la destrucción que tiene lugar a tu alrededor, cuando tomas la decisión de que no serás un/a esclavx del sistema sino su enemigx, cuando pasas de la apatía al ataque...

Entonces lxs maderxs, lxs jueces/zas y los medios hablarán de ti como un/a terrorista. Porque así es como llaman a lxs revolucionarixs en el lenguaje de lxs lacayos. Para nosotrxs ellxs son lxs terroristas, sus instituciones, su democracia y su economía.

Nosotrxs permanecemos del lado de lxs militantes anarquistas encarceladxs. Juntxs luchamos por una sociedad de libertad e igualdad, y el camino hacia ella pasa sobre los escombros de cualquier prisión.

Fuerza a Kostas Sakkas, quien está en huelga de hambre desde el 4/6/2013.