"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 17 de junio de 2013

Suecia - Grupo Anti-Especista profana la tumba de la familia de un criador de visones.

Dejo este comunicado encontrado en Contrainfo (aquí) por el cual MDA (Milicias por los Derechos de lxs Animales*) asume la responsabilidad por haber profanado la tumba de la madre y el padre de un criador de visones sueco, al que tratan de advertir de este modo de que ahora tiene la opción de detener su frenesí asesino, y que si no lo hace, seguirá sufriendo las consecuencias.

--------------------

La noche del 13 de mayo de 2013 se espera que sea la noche en la que el asesino en masa Knut Indebetou renunciará a sus proyectos de abrir un criadero de visones. Este mierdas ya gestiona un gran criadero de gallinas, pero la razón de nuestra acción nocturna es que está planeando hacer dinero con la piel de cerca de 6.000 visones inocentes cada año. Hace muchos años que no se abre en Suecia un nuevo criadero de visones y así tiene que continuar. Es una industria construida sobre el asesinato y la industria, pronto estará muerta, así como las personas enfermas que la sacan adelante.

Durante la noche, excavamos una zanja atravesando la tumba de lxs padres de Knut Indebetou, ahora sólo falta que Knut y la crueldad que pone en escena terminen en la tumba. La lápida de la fosa de lxs padres, la hemos colocado en el jardín de la hermana de Knut Indebetou, esto porque ella tiene el poder de influenciar a Knut en su decisión sobre el criadero de visones. Como hacía falta una nueva lápida en el cementerio, hemos puesto una con el nombre de Knut.

Knut: Haz algo que haga que esto sea suficiente. Perdona a lxs animales y a tus familiares. De no ser así no te perdonaremos jamás. Si lxs animales tuvieran la oportunidad, harían algo mucho peor de lo que nunca hayas podido sentir hasta ahora…

--------------------

* He puesto un asterisco en el nombre del grupo que reivindicó la acción porque MDA (Milicia por los Derechos de lxs Animales), en castellano, es lo mismo que las siglas ARM (Animal Rights Militia), un grupo informal, de estructura y funcionamiento similar al del Frente de Liberación Animal (células descentralizadas o personas en solitario que actuando autónomamente y sin conocerse entre sí asumen esas siglas y ese espíritu para llevar a cabo acciones ilegales contra la explotación animal) que protagonizó una serie de acciones contra la industria especista y sus responsables. La diferencia principal (y creo que la única) con respecto al modus operandi del Frente de Liberación Animal (FLA), en inglés Animal Liberation Front (ALF), es que mientras que el FLA/ALF rechaza toda circunstancia que cause daños físicos a animales, sean humanxs o no, y hayan hecho lo que hayan hecho, centrándose en la destrucción de instalaciones y propiedades inanimadas, el ARM sí acepta causar daños a culpables de la explotación animal y de hecho lo hicieron en varias de sus acciones.

Desconozco si al ponerse esas siglas, lo hacían con intención de respaldar este grupo o si por el contrario ha sido una mera casualidad, pero me llamó la atención la coincidencia.