"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 17 de junio de 2013

Pintadas en la plaza de toros de Pontevedra.

Dejo el siguiente comunicado anónimo, recibido en el correo electrónico y que asume la responsabilidad por la realización de pintadas en el muro y la puerta de la parte trasera de la plaza de toros de Pontevedra en la noche de ayer para hoy.

------------------

Anoche (16/6) el muro de la parte trasera de la plaza de toros de Pontevedra fue pintado con las palabras "ASESINOS" y "TORTURADORES" en letras rojas y se dejó una A circulada pintada en la puerta metálica que da acceso al recinto donde mantienen a los toros antes de las matanzas anuales que se realizan en ese triste lugar. Esperamos que lxs vecinxs que viven en los edificios que rodean la plaza, y especialmente quienes viven enfrente de la pared pintada tengan en consideración nuestro gesto. Si a alguien no le gusta que se aguante porque pensamos seguir haciéndolo. Cuantas más pintadas borréis más haremos y más intensas serán nuestras acciones. Hasta que toreéis a escondidas.

Pese a que aun queda un par de meses para que comiencen las fechas en que habitualmente tienen lugar los "festejos" no por ello es menos importante dejar clara nuestra postura ante la existencia de la tauromaquia y de todo aquello que la representa y fomenta. Esta vez fueron solo unas pintadas, mañana tal vez sea algo más.

A lxs empresarixs de la plaza, a lxs ganaderxs, estamos deseando tener un encuentro a solas con vosotrxs sin que la policía esté para salvaros ¿Nos dais cita?

Anti-Especistas.