"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 17 de junio de 2013

Jornadas feministas libres de drogas - 28 y 29 de junio, Madrid

Os dejo con la información de unas jornadas feministas y libres de drogas que han organizado algunxs compas de Madrid para los días 28 y 29 de junio, en el Centro Social Okupado La Enredadera (en el barrio de Ghettuán, perdón, de Tetuán).

-------

Viernes 28 de junio:

17:30 - Charla-Debate: Drogas y Patriarcado.
20:30 - Cenador vegano.
21:00 - Concierto con lxs cantautorxs:

Lúa


Liberando el corazón


Sábado 29 de junio:

12:00 - Presentación de las próximas III Jornadas VeganQueer.
14:00 - Comedor vegano

Para llegar al centro social donde se realizan las jornadas cuélate en el metro, línea 1, y bájate en Estrecho, saliendo por la boca que dice Manuel Luna. Luego busca la calle Anastasio Herrero número 10.

Esperemos que estas jornadas estimulen debates que en mi opinión están muy ausentes en los espacios y colectivos anarquistas como el consumo y venta de tóxicos del sistema (legales o ilegales, da igual, esto es una mera estrategia para llenar los talegos con quien consume o trafica con unas sustancias y forrarse con los impuestos que produce la venta legal de otras si cabe más dañinas que las demás) o la reproducción de roles y actitudes sexistas en nuestras vidas, a veces sin darnos cuenta, o, peor, dándonos cuenta y no queriendo hacer nada al respecto por comodidad o por amiguismo y otros vicios.

Os dejo el cartel, ¡allí nos veremos!
¡A los camellos y los machirulos, violencia feminazi-estriki!