"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 13 de junio de 2013

Comunicado de lxs miembros presxs de la CCF sobre el atentado al coche de la directora de las prisiones de Koridallos

A continuación difundo el siguiente comunicado, de lxs miembrxs encarceladxs de la Conspiración de las Células del Fuego (CCF), acerca del ataque explosivo realizado contra el coche personal de Maria Stefi, directora de la sección masculina de las prisiones de Korydallos (Atenas), reivindicado en un comunicado (que podéis encontrar aquí) por Conspiración de Células del Fuego FAI-FRI, Bandas Concienzudas FAI-FRI y Célula Sole–Baleno, y dedicado a lxs propixs compañerxs de CCF presxs en Korydallos y también a lxs compañerxs encarceladxs en Italia.

Sacado de Contrainfo (aquí):

--------------------

Queremos devolver desde aquí dentro, por nuestro lado, la señal guerrillera a lxs hermanxs de la colaboración entre la Conspiración de Células del Fuego y las Bandas de Conciencia y saludar el frente común de todxs lxs anarquistas de praxis que apoyan la red internacional de la FAI-FRI. COMPAS, con este ataque, nos volvimos a encontrar. Cancelasteis nuestro estado de cautiverio. Nos brindasteis instantes de auténtica libertad. Nos encontramos otra vez, todxs juntxs, alrededor de la misma mesa. Debatimos, escogimos el objetivo, diseñamos la operación, atacamos, asumimos la responsabilidad…

Todxs juntxs, cómplices en la regeneración de NUESTRA Conspiración, todxs juntxs en la promesa que dimos de que este solo es el principio. La Conspiración de Células del Fuego sigue libre en nuestros corazones, en nuestras sonrisas, en las balas de nuestras armas hasta el final, para siempre…

Viva la Conspiración de Células del Fuego / Bandas de Consciencia / Célula Sole – Baleno
Viva la Internacional Negra de lxs anarquistas de praxis.