"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 12 de junio de 2013

Aparece muerto con un tiro en la frente un conocido neonazi valenciano.

Según informó la prensa burguesa, Vicente Llorent, un conocido neo-nazi valenciano del municipio de Cerdá, apareció muerto el sábado pasado con un tiro en la frente.

Este sujeto fue detenido en el 2000 por apuñalar en Canals a un chaval que se encontraba con otro amigo sentado en un banco frente a una cervecería. Tras reconocerse como autor material del navajazo, Vicente fue dejado en libertad condicional sin fianza por el juez de instrucción número 3 de Xátiva. Además de esto,  protagonizó más agresiones y altercados mientras formó parte de Yomus, grupo ultra del Valencia F.C. de ideología abiertamente neo-nazi, y fue visto varias veces en los actos realizados cada 20-N en la Plaza de Oriente, rodeado de otrxs personajes con camisetas de las juventudes hitlerianas, brazaletes con esvásticas y demás parafernalia. No contento con esto, el energúmeno también fue detenido por tráfico de drogas, cuando la guardia civil le sorprendió con un alijo de unos 200 gramos de hachís.

Según los maderos que investigan su muerte, esta podría guardar relación con su participación en negocios turbios, por los que tendría pendiente el pago de una deuda de 200.000 euros.

Las pruebas forenses sin embargo descartan el asesinato y apuntan a un posible suicidio. El arma, por otro lado, fue encontrada. Sería un arma de circulación ilegal y llevaría el número de serie grabado, por lo que está siendo analizada por balística para comprobar a quién perteneció y si estuvo envuelta en algún delito anterior.

Aquí podemos ver al protagonista de esta noticia junto con el resto de su piara de Yomus, entre la cual también figura el señor Serrador, concejal del partido ultraderechista España 2000 e involucrado en la llamada Operación Panzer (más información aquí). En dicha operación fueron encontradas armas de todo tipo en su domicilio y en el de otros 25 nazis, incluyendo un lanza-granadas. Por esto y por otro delito de presunta asociación ilícita, el fiscal le pidió "la friolera" de 2 años y medio de talego. ¿Cuántos le habríais pedido si la persona en cuyo domicilio encontráis ese armamento fuese anarquista?

Sea como fuere, nosotrxs sólo podemos alegrarnos de que este mundo tenga hoy a un miserable menos.
Nazis, seguid el ejemplo de vuestro líder y suicidaros.