"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 15 de junio de 2013

A lxs guerrerxs de hoy y de mañana.

Dejo estas palabras del compañero Jose Miguel Sánchez desde la cárcel Colina II de Chile, recibidas en el correo electrónico enviadas por solidarixs:

----------------------

Porque nuestras vidas están comprometidas por lograr la libertad plena, por destruir todo tipo de autoridad, porque odiamos el orden establecido y la “paz social de lxs ricxs”, porque no reconocemos autoridad alguna. ¡Seguiremos en guerra!

Seguiremos encarando al poder en todas sus formas, siendo audaces sin temor a rebelarnos, atacando los iconos del poder y a quienes lo detentan, cada uno de nosotrxs será un ejercito consciente con capacidad combativa al 100%, no mermaremos en nuestro afán libertador hasta abatir y destruir al capital y su clase privilegiada, hasta que no existan esclavxs de ningún tipo.

Somos hijxs de la rebeldía, entes sin Dios, ni Ley, ni altares, ni amxs, libres de tomar decisiones y llevar nuestro accionar y confrontaciones hasta las últimas consecuencias, poniendo al descubierto toda nuestra existencia de lucha, orgullosxs de no ser sometidxs y actuar en consecuencia combatiendo toda forma de dominio y sometimiento.

NO pretendemos mejorar el sistema sino destruirlo, por esto luchamos y estemos donde estemos, enfrentaremos la mole pestilente del poder y a quienes se han nutrido con ella.

Arriba lxs que luchan
Ni un paso atrás
Mientras exista Miseria habrá Rebelión
A destruir el sistema carcelario y todo lo establecido.

Desde el centro de exterminio
Cárcel Colina II Modulo 4
José Miguel Sánchez Jiménez
Mayo 2013