"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 13 de mayo de 2013

Viernes 17 de mayo - Inauguración de la BIblioteca Autónoma Sante Gerónimo Caserío (Chile)

Desde Chile recibo información sobre la inauguración de un nuevo espacio para la teoría y debate anarquistas, situado en la comuna de Recoleta, en Santiago de Chile.

Esta jornada tendrá lugar el próximo sábado día 17 de mayo, e incluirá actividades como una feria para distris libertarias (se pide que quien tenga monte la suya), rifa solidaria, proyecciones, charla para presentar la biblioteca, información sobre la situación de diferentes compañerxs presxs o procesadxs por luchar y conciertos con los grupos Vorágine (trova), Lira libertaria (trova), Verbal Torrente (rap), 8-9 puñaladas (rap), Banda Bonnot (hardcore punk) y Skaital (ska, este último por confirmar todavía).También habrá comida vegana y zumos naturales. Actividad libre de humos y alcohol.

La entrada es libre y gratuita, pero se sugiere como aporte voluntario y contribución al proyecto y a la lucha la donación de un libro para la biblioteca (la temática da igual pero el contenido debe ser afín) o bien de 500 pesos chilenos. También se agradece que se aporten útiles de aseo, alimentos y otras necesidades cotidianas para llevarle a lxs compas presxs.

Para llegar al espacio, hay que ir al tercer piso del Centro Social Contracultural Anárquico Libereco, que está ubicado en el número 345 de la calle Arzobispo Valdivieso, en la comuna de Recoleta en Santiago de Chile. Podéis pillar el metro de Cementerios.

Dejo el blog de la biblioteca (aquí) y el cartel correspondiente: