"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 16 de mayo de 2013

Conciertos solidarios con el compañero Panagiotis Argyrou en Tesalónica (Grecia)

El compañero Panagiotis Argyrou, miembro reconocido de la Conspiración de Células del Fuego - Primera Fase y preso en Korydallos, como ya se ha venido difundiendo en este blog (para ver entradas anteriores en este blog sobre el accidente de Panagiotis, en orden desde la más antigua a la más reciente, mira aquíaquíaquí, aquí y aquí), sufrió un accidente hace unos meses al caerse de la litera de su celda mientras dormía, dándose un golpe en la cabeza que le causó una lesión muy grave, por la que se le indujo un coma y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, mejorándose su salud paulatinamente. En breves, el compa tendrá que afrontar una nueva operación, por lo que se necesitan fondos para sufragar los posibles gastos derivados de la misma.

Con la intención de recaudar dinero para contribuir a dicha causa, en Tesalónica (Grecia) lxs compañerxs del Espacio Anarquista Nadir organizan una fiesta con conciertos el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 22:00 en el área de Asteroskopeio.

El cartel con los grupos que tocarán y más información es el siguiente:


Además de esta iniciativa, también se puede contribuir económicamente a nivel internacional si se desea. Para más información al respecto, contactar con la Asamblea de Solidarixs con la Organización Revolucionaria Conspiración de las Células del Fuego en Atenas en la siguiente dirección: sal.spf@gmail.com (en principio el idioma no debería ser problema si escribís en inglés, por ejemplo).