"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 5 de abril de 2013

Trasladan al compañero Gabriel Pombo da Silva a Valdemoro

Según informan solidarixs vía e-mail, el compañero ha sido trasladado nuevamente, esta vez a Valdemoro (Comunidad de Madrid). Desde su regreso al Estado español tras varios años en Aachen (Alemania) el compañero ya ha estado en Soto del Real (Comunidad de Madrid), Villena (Valencia) y ahora vuelve a la Comunidad de Madrid al trasladarlo a Valdemoro.

Según establecen las leyes vigentes, todx presx deberá ser internadx en una prisión lo más próxima posible a su lugar de residencia. La dispersión es una forma de tortura, que tiene como finalidad principal el desarraigo y la sensación de soledad en lxs presxs, que, siendo muchxs de ellxs de familias con pocos recursos, no pueden ser visitadxs con frecuencia y terminan aisladxs de toda muestra de cariño, deformando y destruyendo su vida emocional y sus relaciones sociales. Se demuestra una vez más la clase de oscuros intereses que hay tras la cárcel, que no buscan en absoluto la reinserción de lxs presxs sino su desaparición de la sociedad podrida que les creó y su asesinato o sumisión.

La nueva dirección de Gabriel para que podáis escribirle (recordad que al compañero ya le han dicho que le dejarán recibir cartas etcétera):

Centro Penitenciario Madrid III
Carretera de Pinto a San Martin de la Vega km 5
Apartado de correos 110
28340 Madrid.