"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 18 de abril de 2013

Sobre la disminución en la actividad de este blog estos días.

Hola.

Esta entrada es únicamente para explicar que estos días el blog no haya tenido apenas actividad. Me encuentro fuera de casa y aunque tengo unxs compas super majxs acogiéndome, no tengo conexión a Internet a mano, apenas puedo conectarme, en parte porque no tengo tiempo y luego porque tampoco suele haber disponible un ordenador conectado. Por eso el ritmo de publicación del espacio se ha resentido un poco estos días. He decidido difundir el comunicado de Gabriel por su urgencia y pensaba difundir también otras dos noticias que recibí en el e-mail pero como os digo apenas tengo tiempo y además no siempre tengo un ordenador a mi disposición y menos con Internet.

Pido disculpas y espero retomar pronto la actividad habitual. ¡Saludos!