"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 29 de abril de 2013

Sabotajes en Cartago (Costa Rica) a distintos objetivos

Desde Costa Rica, compas de Cartago reivindican como ELF/FLT (Earth Liberation Front, o Frente de Liberación de la Tierra) el sabotaje de los candados de varios comercios y establecimientos que forman parte del entramado industrial de explotación humana y animal bajo cuyo dominio vivimos sumergidxs. Dejo el comunicado, extraído de Contrainfo (aquí):

---------------------------------

Las noches del 3 y 7 abril aprovechando la neblina y la oscuridad decidimos sabotear varios locales comerciales de tecnología, venta de carne, restaurantes de pollo, farmacias, locales de transnacionales telefónicas como Movistar así como almacenes de electrodomésticos etc. porque la destrucción del planeta dada por la industria y la producción al por mayor no para, y nosotrxs tampoco. Enemigxs hay por doquier desde las asquerosas drogadoras de la sociedad de los sedados y acomodadxs que necesitan drogas para sobrellevar su no-vida hasta las tienda de la mega fabrica.

Fácil, sólo ir a comprar algún sellador como poxipol, salir de noche y rellenar los candados. Mientras el sistema avanza día a día y su mega-máquina no para de esclavizar a la naturaleza y a lxs humanxs, muchxs facebook-revolucionarixs ejecutan su activismo virtual, su frustración es descargada en comentarios y peleas digitales, cayendo así en el truco del sistema: estas prácticas antisistema cibernéticas no hacen nada al sistema más que desviar las acciones y desahogarse de manera sumamente cómoda. ¡Cualquiera lucha por computadora! Desviando las acciones concretas al sistema a acciones digitales, o desviando a temas altamente reformistas por ejemplo la lucha contra las privatizaciones no atacan al sistema en base. Es sólo hacer que el sistema vuelva a sus antiguos valores ya sea Estado benefactor o al sistema publico, el sistema ha actuado con o sin privatización

¡Todo esta perdido bajo las condiciones actuales de lucha! 
¡Solo queda joder!

Saludamos en la lejanía a lxs saboteadorxs de Rusia, México, Chile, Indonesia, Grecia, Bolivia y demás y a lxs demás compas de este territorio que han decidido entrar a actuar.

Un zorro solitario afín al FLT
Cartago, Costa Rica