"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 4 de abril de 2013

Nuevo sabotaje en Rusia a máquina de destrucción de la tierra.

Según informó Contrainfo (aquí), en Rusia continúan los sabotajes contra la maquinaria de obra utilizada en los diferentes proyectos de destrucción medioambiental que hay en marcha. En este caso, una excavadora de unas obras de ampliación de una autopista fue pasto del fuego aunque sólo parcialmente, dado que lxs operarixs y trabajadorxs de la obra se encargaron de apagarla a tiempo.

No entiendo vuestra puñetera patología, de verdad. Protegéis conscientemente los intereses de quien se enriquece encerrándoos (encerrándonos) en ciudades, obligándonos a depender de supermercados, coches e industrias condenadas al colapso, artificializando la vida, masacrando animales, destruyendo los espacios donde se puede respirar todavía un poco de aire limpio y reprimiendo y torturando a quienes protestan y se organizan para oponerse. ¿Y todo para qué, a cambio de qué?, ¿qué pensáis, que algún día llegaréis a ser grandes empresarixs?, ¿aun vivís encadenadxs a las patéticas ilusiones del capitalismo supuestamente participativo? Seréis ilusos...

"No hay nada más desalentador que un esclavo satisfecho" Ricardo Flores Magón.

---------------------

El miércoles, 06/03/13, hicimos una visita a otra obra de ampliación de la autopista. Buscamos un objetivo decente y, al encontrar uno, colocamos 6 litros de gasolina conectados a un temporizador en el interior de la cabina del conductor. Por desgracia, la excavadora no se quemó por completo: tan pronto como las llamas estallaron fuera de la cabina, los trabajadores corrieron y comenzaron a luchar contra el fuego. Parece que lo consiguieron. Sin embargo, lo dejamos claro. En los siguientes textos vamos a hablar de maneras de ensamblar un reloj temporizador primitivo y cómo actualizar el fusible molotov.

Un saludo tradicional a nuestrxs compañerxs. Expresamos nuestro apoyo incondicional a todxs lxs anarquistas que se metieron en problemas. Esperamos que leáis esto. Asumimos que este período no es el mejor para vosotrxs, pero los tiempos cambiarán y pasará. Por supuesto, no hay necesidad de esperar por un futuro despejado. Os deseamos suerte y todo lo mejor.

Nuestra solidaridad a todxs lxs compañerxs presxs de la CCF, lxs que están en fuga y en juicio. A todxs lxs que siguen luchando, que se niegan a postrarse. A todxs nuestrxs hermanxs que encuentran fuerzas para resistir. Os dedicamos este incendio provocado. Nos vemos en las calles.

Conspiración de las Células del Fuego, Rusia. Célula de Artificierxs.