"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 19 de abril de 2013

[Recordatorio] Evento en el Local Anarquista Magdalena (Madrid) con compas de Contrainfo.

En estos días están teniendo lugar en diferentes ciudades europeas actos solidarios con compas de la Red Traductora de Contrainformación (Contrainfo, aquí). Charlas donde se informa sobre la situación de lxs compañerxs presxs en Grecia y el mundo y se debate sobre nuevas formas de mostrar y organizar la solidaridad en el exterior de los muros.

La siguiente parada es en Madrid, donde con la ayuda de un servidor y de más compañerxs, así como del Local Anarquista Magdalena quienes cedieron el espacio, se ha preparado para el viernes día 19 de abril a las 19:00 de la tarde un acto que consistirá en un acto informativo sobre la represión y situación de lxs compañerxs presxs en Grecia, los casos que afrontan y el apoyo que podemos mostrar desde nuestras posibilidades individuales y colectivas.

Estad atentxs pues puede que este no sea el único acto realizado en Madrid por estas fechas.

A continuación, información introductoria:

-------------

En el contexto de una lucha diaria contra lo existente y apuntando a la difusión de la solidaridad de facto con lxs anarquistas presxs en las mazmorras griegas, miembros de la red contrainformativa Contra Info llevarán a cabo una serie de eventos en varias ciudades europeas, difundiendo información de casos de compas presxs.

Queremos que estos encuentros se conviertan en una oportunidad para reforzar la infraestructura antagónica de contrainformación, para extender y multiplicar los gestos solidarios con nuestrxs hermanxs que se encuentran tras las rejas y para promover la acción directa y la praxis subversiva.

¡Para extender y multiplicar los gestos solidarios con nuestrxs hermanxs que se encuentran tras las rejas y promover la acción directa y la praxis subversiva!
¡Solidaridad con lxs presxs anarquistas en todo el mundo!

Más información: Local Anarquista Magdalena y Contrainfo.


ACTUALIZACIÓN:

Para aquellas personas que no puedan ir al acto de hoy, y con ciertas prisas (la fecha en la Gato se cerró ante-ayer todavía), difundo que además del acto programado en el Local Anarquista de Magdalena para esta tarde (viernes 19 a las 19:00), otro evento de las mismas características tendrá lugar el lunes 21 a la misma hora en el Centro Social Okupado La Gatonera, situado en C/ Amistad nº 9, en el barrio de Carabanchel. Para llegar aconsejo pillar el metro (salto de tornos, deporte olímpico en MadRIP) y bajarse en Vista Alegre, está al ladito.

Además, en el acto de la Gatonera contaremos con la intervención en directo de compas entalegadxs de la Conspiración de las Células del Fuego.

Dado que el tiempo que hay para mover el evento de la Gatonera es de apenas un par de días, toda difusión física o virtual que podáis hacer será muy agradecida.