"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 6 de abril de 2013

Comunicado del colectivo de Viva La Anarquía sobre su reactivación.

Difundo a continuación el comunicado que emite el grupo de compas que administra el sitio web de contrainformación Viva La Anarquía, quienes estuvieron un tiempo sin actualizar al haber tenido algunos problemas de índole más personal y cotidiana pero han regresado y anuncian su vuelta.

Por cierto, un saludo enorme también para vosotrxs compas. Espero que todo vaya bien por allá. 

--------------------------

Siempre estuvimos y continuamos por la senda de la libertad…

Al presentarse distintas problemáticas en la vida cotidiana, tenemos que saber priorizar entre nuestros intereses. Claramente nuestro interés en este último tiempo ha sido otra cosa que el estar frente a computadoras actualizando este sitio web de contrainformación.

La dedicación es algo a lo que respondemos y siempre nos gusta sentirnos parte de los proyectos en los cuales nos vemos inmersos, y esto lo decimos no sólo por el afán de estar ahí y decir “Sí, yo participo en esa iniciativa”, sino más por el hecho de hacer y generar algún aporte a esta guerra declarada a la autoridad desde que tenemos la conciencia para darnos cuenta que no vivimos en un mundo verdaderamente libre, y mientras éste no sea libre, nosotrxs tampoco lo seremos.

Ahora, a meses de iniciar este 2013, queremos darle más peso a esa balanza en la cual estamos perdiendo si es que acaso no hemos perdido. Somos capaces de levantarnos cuantas veces sea necesario para seguir luchando, aun estando muertxs, nuestros hechos perdurarán. Podrán matar nuestros cuerpos, pero las ideas jamás.

Seguimos soñando, resistiendo y atacando. El saludo más fraterno y cálido para nuestrxs compañerxs de lucha en el mundo, en especial para quienes que se encuentran prisionerxs y en fuga. A Felicity en México, a lxs compas de Italia, a la gente en Grecia, en Chile y a tantxs otrxs como Gabriel, Marco, Carla, Hans, Iván, Marcelo, Freddy, Juan…

Saludamos también a nuestrxs compañerxs de los diferentes espacios de contrainformación de la web; a 325 y Act For Freedom Now! desde el Reino Unido, a Contrainfo desde Grecia, a War On Society desde Estados Unidos, a Sabotagemedia desde Canadá, a Material Anarquista desde Chile, a La Rebelión de las Palabras desde España, a Blackblocg y From Rusia With Love desde Rusia y a Informa-azione desde Italia.

La lucha continua sin detenerse, en ciertos momentos decidimos detener algunos proyectos pero eso no implica que nuestras ansias de libertad se vean mermadas o nuestra actividad detenida en su totalidad, seguimos avanzando por otros senderos, por otros caminos, menos visibles pero que no dejan de ser caminos que vamos marcando con nuestro andar. Siempre firmes, mirando hacia atrás para ver lo que avanzamos y mirando hacia adelante para reconocer lo que nos falta.

Nuestro compromiso ahora es mantener nuevamente este espacio actualizado para seguir poniendo información que creemos necesaria para generar los debates individuales y colectivos. También para facilitar el acceso a noticias que a veces pasan desapercibidas por la alta velocidad que se mueven las cosas en la web.

Ryo, seguiremos por tí.

Grupo coordinador Viva La Anarquía.