"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 11 de abril de 2013

Ataque incendiario contra un automóvil propiedad de la empresa Deutsche Bahn en Berlín, en solidaridad con los 4 de Kozani.

Desde Berlín anarquistas anuncian un ataque incendiario contra un automóvil propiedad de la empresa Deutsche Bahn (Ferrocarriles Alemanes) que se encontraba aparcado en el barrio de Prenzlauer Berg. El ataque, que tuvo lugar la madrugada del 27 de febrero, fue dedicado a los 4 compañeros detenidos en Grecia por el doble atraco fallido a sucursales bancarias en Velventos (cerca de Kozani, al norte de Grecia) y la empresa Deutsche Bahn fue escogida como objetivo por sus chanchullos y tramas de corrupción con altos cargos de la política griega en los últimos años, a quienes han sobornado con suculentas sumas de dinero a cambio de que esas élites políticas llevasen a cabo decisiones favorables a los intereses de esta entidad, que se vuelve así directamente responsable de la situación de crisis global que vivimos y de la alimentación y refuerzo de una economía suicida basada en la especulación y la gran mentira del fraude bursátil. Además, la empresa ha prestado sus servicios a la hora de renovar la infraestructura de transportes del ejército alemán, contribuyendo también a afianzar el potencial destructivo de otro de esos ejércitos genocidas estructurados dentro de la OTAN (Organización Terrorista Atlántico Norte, uy, ¡perdón!, Organización del Tratado Atlántico Norte quería decir) que intercambian vidas humanas por recursos imponiendo así en todo el mundo las directrices del imperialismo y de la globalización neo-liberal y abriendo nuevos horizontes mercantiles a base de sangre y fuego con esperanzas de salvar un mundo que ya se está derrumbando.

Información sacada de Contrainfo: Aquí.

-------------

¡Arde Ferrocarriles Alemanes como un gesto solidario hacia lxs anarquistas presxs en Grecia!

En la madrugada del 27 de Febrero, en busca de un objetivo adecuado para una acción solidaria con Nikos Romanos, Dimitris Politis, Andreas-Dimitris Bourzoukos y Yannis Michailidis, divisamos un vehículo que envolvimos en las llamas de la solidaridad internacional, perteneciente a Ferrocarriles Alemanes (Deutsche Bahn) en el vecindario de Prenzlauer Berg, en Berlín.

De acuerdo a lo confirmado por el tribunal de Frankfurt (según un reporte del ‘Süddeutsche Zeitung’ en abril de 2010), diez directores de la subsidiaria de DB (DB internacional) han sobornado a funcionarios públicos en contratos de servicios de ingeniería en varios países de África y en Grecia.

Desde el 2008, en una serie de batallas legales, ha sido documentado que las empresas alemanas Siemens, MAN Ferrostaal y DB han sobornado grandes cantidades de políticxs en Grecia, y así “financiaron” decisiones políticas a su favor. Por lo tanto, solo el grupo Siemens “invirtió” 15 millones de euros por año en Grecia, desde mediados de los ’90 y por cerca de una década, con la intención de propiciar de esta manera a políticxs de los dos partidos más grandes: Nea Dimokratia y PASOK.

Mientras que la empresa de logística DB Schenker, otra subsidiaria del DB, transporta suministros de guerra para el Bundeswehr (Ejército alemán), DB y el Ministro de Defensa están gestionando una cooperación simbiótica: “El BwFuhrparkService GmbH ha desarrollado e implementado para el Ejército Alemán un concepto de movilidad económico y orientado al/a la cliente [...] La compañia es una operación conjunta entre el Ministerio de Defensa y el DB AG. El BwFuhrparkService garantiza conceptos logísticos personalizados, reducción de costos y un incremento en el uso y la prestación de vehículos seguros. Como un proveedor de servicios móviles del Ejército Alemán, la compañía ofrece una amplia experiencia en la gestión de flotas más complejas de vehículos y la producción de flotas individuales”. (extractos de dbfuhrpark.de/index.php?id=131).

En enero de 2013, el Dr. Rüdiger Grube habló acerca del tema “El DB AG: Retos y Perspectivas Actuales” en la academia militar de las fuerzas armadas alemanas, mientras Moorburger (61 años)- presidente del consejo de DB en Berlín desde Mayo del 2009 – explicó la estrategia y los procesos corporativos de DB AG a más de 200 invitadxs.

El 16 de Abril, las Logísticas de Movilidad de DB y el BFD de Berlín (“Mejora del Servicio Vocacional” para la educación y el entrenamiento de personal militar) celebrarán el Día del Soldado bajo el lema “No es un trabajo cualquiera”. El evento está enfocado a soldados hombres y mujeres interesadxs en ser entrenadxs y empleadxs por el DB.

Por lo tanto, clasificamos al DB como un poder beligerante de facto y un componente del Ejército alemán/OTAN que no permitirá ningún cambio social en Grecia sino que, más bien, llegará a cualquier punto con tal de asistir a la supresión de una revuelta. El DB es una de las empresas alemanas que generan ganancias de la crisis en Grecia, como su predecesor, Ferrocarriles del Reich (Reichsbahn) durante el fascismo alemán.

El fuego de anoche buscaba mostrar a los prisioneros Nikos Romanos, Dimitris Politis, Andreas-Dimitris Bourzoukos y Yannis Michailidis que somos conscientes de su arresto y tortura el 1 de febrero después del doble atraco en Kozani y, aquí, en el corazón de la bestia, haremos todo lo posible por la caída del capitalismo y sus ayudantes.

¡Viva la Anarquía!, ¡Muerte a todos los Estados!

Caóticxs de la Noche