"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 22 de abril de 2013

Anarquistas brindan una "cálida despedida" para Margaret Thatcher en Reino Unido.

Desde Contrainfo (aquí) se difunde la noticia que varixs anarquistas de Reino Unido emiten para comunicar sus acciones, con las cuales dieron a Margaret Thatcher la despedida que merecía después de que semejante deserción del ser humano abandonase por fin y para regocijo de muchxs este puto mundo cuyos decadentes sueños de dominación y videovigilancia ella contribuyó a edificar.

Lxs compas reivindican la rotura de ventanas de un club conservador en Bristol y disturbios y ataques a patrullas policiales así como el incendio de un patrullero 4x4 en un garaje de Pennywell Road en Easton.

---------------

Una enemiga de la libertad menos... ¡Bailemos sobre su tumba!

Para celebrar la noticia de la muerte de Thatcher rompimos las ventanas delanteras del Club conservador en Fishponds Road en Bristol a primera hora del 13 de abril.

No importan todos los homenajes a una “gran mujer” que aparezcan en los medios de comunicación de masas, nunca la recordaremos de otra manera que como lo que fue, una tirana cruel que puso en marcha el capitalismo de libre mercado agresivo que florece hoy en día. ¡El/la únicx buen políticx es el/la políticx muertx!

Thatcher, incluso comparándola con lxs políticxs en general, fue una de las figuras más odiadas en la historia reciente del Reino Unido, por lo que se encontraba bajo custodia armada las 24 horas del día hasta el día de su muerte en el hotel de cinco estrellas Ritz. Esta llevó a cabo un asalto total a las condiciones de vida de la “clase baja” que tan abiertamente despreciaba, afianzando y enriqueciendo a las clases dominantes. Somos sólo unxs pocxs de las miles y miles de personas que hacen cola para mear en su tumba.

La respuesta a su muerte fue inmediata en Bristol. La noche en que la noticia salió, hubo una gran fiesta callejera en Easton para celebrarlo. Cuando llegaron los polis, se encontraron con ladrillos, botellas y barricadas ardiendo, herimos a varios matones estatales y dañamos un vehículo de la policía. En nuestros pensamientos, están lxs detenidxs y todxs lxs demás que desafiaron a los antidisturbios y a sus aliadxs “pacifistas”.

Atacamos el club que lxs lameculos de la Thatcher suelen frecuentar, pero no nos malinterpretéis -los partidos políticos son solo una cara del orden dominante global. El mismo sistema de explotación que representan gira ocupe quien ocupe los cargos. En los días de Thatcher se vio una revuelta contundente contra su régimen (la huelga de lxs minerxs, la rebelión contra el impuesto del sufragio y más) y lxs gobernantes actuales pueden estar segurxs de que también se enfrentan a nuestra furia.

Thatcher apoyó activamente y defendió la dictadura militar de Pinochet en Chile. Bajo la nueva dictadura económica de la democracia, lxs estudiantes rebeldes, lxs guerrerxs indígenas mapuches y anarquistas-subversivxs siguen siendo perseguidxs por las mismas leyes de esta era fascista. Saludamos a Marcelo, Juan y Freddy en Santiago en la mazmorra de alta seguridad, luchadores sociales firmes desde la época de gobierno de Pinochet, y las incriminadas últimamente por el Estado chileno en la cárcel de mujeres de Temuco (donde hubo motín) .

Por último, nuestro grupo reinvidica el incendio reciente de un patrullero 4×4 en un garaje de Pennywell Road en Easton. Lxs sirvientes del Estado no deberían sentirse a salvo en las calles por nuestro ataque, aquí, en Moscú, Cairo o Montreal.

¡Que se jodan la ley y la policía de la paz!
Por un sábado 13 de abril rebelde en todas partes.
¡Guerra a lxs políticxs, muerte al Estado!


¡¡ARDE EN EL INFIERNO MAGGIE!! (Margaret Thatcher).