"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 29 de abril de 2013

1 de mayo, ¡Alerta antifascista en Madrid!

Este 1 de mayo, una vez más, lxs bastardxs herederxs de lxs asesinxs fascistas enemigxs de la libertad y de los pueblos sin amo piensan volver a pasearse por las calles de Madrid, exaltando su propaganda de populismo oportunista donde dicen (pretenden) representar al pueblo cubriendo las deficiencias y agujeros por los que este sistema hace aguas desde hace bastante tiempo. Esta vez, grupos ultraderechistas tan apestosos como Nudo Patriota Español han convocado una manifestación unitaria para el 1 de mayo a las 18:00 en Tribunal.

La postura del fascismo como salvapatrias y su paternalismo asistencialista basado en un discurso que pretende ganarse a la gente dándoles las casas, alimentos y sanidad que el capitalismo cuyas estructuras el fascismo siempre ha contribuido a reforzar les ha quitado constituye su principal billete para el viaje a la cumbre. En Grecia ya hemos visto cómo lxs fascistas de Amanecer Dorado aprovechan sus escuelas y comedores para introducir en el imaginario popular su xenofobia, su homofobia, su profundo patriarcado, su nacionalismo chovinista y su naturaleza totalitaria y violenta, conquistando votantes ignorantes y desesperadxs a lxs que compran con productos nacionales y centros de adoctrinamiento. Por lo tanto toca estar alertas y no permitir a estos gusanos que se manifiesten impunemente en nuestra cara.

Por eso, se ha lanzado una convocatoria para el miércoles 1 de mayo a las 17:00 en el metro de Chueca, con la finalidad de mostrar nuestra repulsa a esta manifestación y de dejarle bien claro a lxs asesinxs de nuestrxs abuelxs y compañerxs del pasado que no hemos olvidado, que la democracia no ha cautivado nuestra memoria y que ante el fascismo los pasos atrás no son una opción.

Por Carlos. Por Guillém. Por Lucrecia. Por todos y todas las asesinadas por el fascismo ayer, hoy y siempre. No pasarán. ¡Difunde y acude!