"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo es ETA.

Que conste que yo no soy pro-etarra, pues ni considero justas ni productivas la mayoría de sus acciones, ni tampoco comulgo con los ideales que defendían. Es por reírme un poco de la ineptitud de Cifuentes y compañía al sugerir una relación entre la PAH y ETA. Mira aquí.

Si tienes planeada con tus amigxs una excursión al monte para hacer senderismo y se te jode por la lluvia, la culpa es de ETA. Si hace calor y te gusta el frío, la culpa es de ETA. Si hace frío y te gusta el calor, la culpa es de ETA. Si hay un atasco en la autovía y llegas tarde a tu destino, la culpa es de ETA. Si se cancela el vuelo y tienes que esperar cuatro horas en el aeropuerto a que salga el siguiente, la culpa es de ETA. Si suspendes un examen, la culpa es de ETA. Si vas por la calle y una paloma te caga en la cabeza, la culpa es de ETA. Si quieres ver en la televisión tu programa favorito y por culpa de la tormenta la antena falla y se ve mal la imagen, la culpa es de ETA. Si pierdes las llaves de casa, la culpa es de ETA. Si el metro tarda mucho, la culpa es de ETA. Si vas al hospital y no te pueden dar vez hasta dentro de varios meses, la culpa es de ETA. Si tienes un accidente de coche la culpa es de ETA (quitando el caso de Carrero Blanco, que ahí sí que hay parte de culpa). Si se te quema la comida por no estar atentx a la sartén, la culpa es de ETA. Si correos tarda mucho en traerte el paquete que te han enviado, la culpa es de ETA. Recuerda, pase lo que pase, la culpa es de ETA porque como la PAH, lxs okupas, Bukaneros, el 15-M y demás, aquí está muy claro que todo es ETA.

Eso sí, el terrorismo de Estado de la unión europea, de la OTAN y del FMI no es ETA. ETA es cuando causas unas decenas de muertes inocentes y por accidente (con esto no estoy tratando de justificar nada, y la lógica de los "daños colaterales" me parece asquerosa). Cuando causas cientos de miles y además a propósito, entonces se llama Democracia.