"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sobre Ángel Pelluz Robles.

Ángel Pelluz Robles es un abogado de 90 años de la audiencia provincial de Madrid. El bastardo ha sorprendido nuevamente con otra de sus declaraciones donde dice sin pelos en la lengua que "La vagancia no está recogida en nuestra Carta Magna. La ocupación de terreno público por quien no se procura una existencia digna es causa de rechazo en otras personas que cumplen las leyes. La vagancia, el no querer hacer nada, el constituirse en parásito de lo decente, lleva a la repulsión".

Estas declaraciones, entre otras, las realizó hace unos días nada menos que en el marco de su defensa a uno de los cinco neo-nazis imputados por dejar en coma a un indigente tras una brutal paliza, propinada cuando este pasaba la noche en un fotomatón de la calle Arcipreste de Hita de Madrid el 23 de agosto de 2009.

Tras terminar la audiencia (desconozco el veredicto), el abogado fascista fue inquirido acerca de sus declaraciones, y no contento con lo ya expresado, añadió: "Yo he visto vecinos apartando cartones y a estas personas, con chinches y piojos, para poder entrar en su casa. Esto no son personas humanas. No han trabajado en su vida. Son cánceres de la sociedad. Yo, si tengo un cáncer, el médico no me pone paños calientes: me lo extirpa. Pues esto es igual"

El tío abiertamente dice que lxs mendigxs no son "personas humanas" e invita a "extirparlxs" como si de un cáncer se tratara.

¿Que por qué difundo esto?, bueno, cada unx que saque sus propias conclusiones. Yo sólo digo que a la escoria fascista como este tío también vendría bien "extirparla" del cuerpo social de una vez por todas. Este tiene 90 años, no le queda mucho afortunadamente, pero sería gracioso darle un buen susto y ver en su cara el mismo miedo que atenaza a las personas inocentes que apalean los cachorros neo-nazis por el simple hecho de haber sido excluidas por la brutalidad del canibalismo social capitalista y sus desigualdades.