"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Rusia - Sabotaje a excavadora y bulldozer en el marco de la lucha por la defensa del bosque de Khimki.

En el contexto de la lucha contra la devastación forestal en Khimki (Rusia), un grupo de afinidad que firma su comunicado como "Manada de lobxs, FLT/FAI" asume la responsabilidad por el incendio y destrucción de una excavadora y un bulldozer que se encontraban estacionados dentro de uno de tantos recintos de extracción de tierra situados cerca de Moscú.

Si bien no comparto en parte la solidaridad hacia Walter Bond (de quien admiro su valor y determinación así como muchas de sus acciones, pero desprecio los aires misántropos de algunos de sus escritos así como su conversión al Islam), a continuación difundo el comunicado tal cual lo obtuve de Contrainfo (aquí):

-----------------------------

La noche del 8 de marzo de 2013, colocamos 3 artefactos incendiarios en vehículos de construcción en un complejo de extracción de tierra en el distrito Solnechnogorsk (cerca de Moscú).

La tierra del lugar se destina a los proyectos de construcción de carreteras en el bosque de Khimki, así como a otros proyectos de desarrollo regionales. Se destruyeron completamente dos vehículos: un bulldozer y una excavadora.

Debido a la humedad, uno de los artefactos no se prendió, así que tuvimos que recular. Con las llamas devastadoras de la excavadora llameante a nuestras espaldas, nos acercamos a la bomba y la volvimos a cablear.

Apoyo de todo corazón a la CCF-Rusia, a lxs rebeldes indonesixs de Kulon-Progo, a los grupos de FLA/FLT/FAI de todo el mundo.

Solidaridad combativa con el “lobo solitario del FLA”, Walter Bond, con lxs miembros presxs de la CCF en Grecia, con Marco Camenisch y con lxs anarquistas italianxs imputadxs en las operaciones policiales de 2012, como Thor, etc.

Felicity Ryder: ¡sigue libre!
Tortuga: ¡disfrutamos leyendo tus cartas, hombre!

Manada de lobxs, FLT/FAI