"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 23 de marzo de 2013

Queman un coche de la policía en Montreal en venganza por la represión a una manifestación antirepresiva.

El pasado 13 de marzo la policía canadiense atacó brutalmente la manifestación anual contra la represión policial que tenía lugar ese día junto a otras muchas que respondieron a la convocatoria para un día internacional contra la represión y brutalidad policiales, contra la corrupción y los asesinatos de Estado. Sobre 200 personas fueron detenidas de manera preventiva (es decir, sin cargos y sin haber hecho nada, pero detenidas "por si acaso") y otras muchas golpeadas y heridas.

Ante tal suceso, fue atacada una comisaría y es en ese contexto donde se enmarca la acción que reclama este comunicado sacado de Contrainfo (aquí) y que reclama el incendio y destrucción de un vehículo policial como complemento para la manifestación y como muestra de solidaridad con Marco Camenisch.

-----------------------------------

Con el espíritu del pasado 15 de marzo, se pegó fuego a un coche de la madera el 15 de marzo por la tarde, en la comisaría de policía de Poste, 33 en Pac-Ex (Montreal). Esta acción se llevó a cabo complementando la 17ª manifestación anual contra la policía (y su brutalidad) que se realizó ese día.

También enviamos un mensaje de apoyo a Marco Camenisch en sus luchas dentro de las prisiones suizas.