"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 10 de marzo de 2013

Pintadas contra tiendas de pieles en Zaragoza.

Tiene tela que siendo del Estado español tenga que enterarme de estas cosas por el Bite Back (una web en inglés para publicar reportes de acciones y noticias en torno a la lucha anti-especista) habiendo espacios de difusión en castellano para estas cosas (como este, por ejemplo). Jo, que uno intenta hacer un favor y no se le tiene en cuenta. Muy mal, compas, muy mal...

Es broooooma, no pasa nada. La acción mola y enhorabuena a quien/es esté/en detrás. Según ha publicado Bite Back (aquí) a finales del mes de febrero varias peleteras de Zaragoza fueron atacadas pintando lemas como "Piel es asesinato" o "Piel es muerte" en la fachada y escaparates.

Adjunto imágenes y el comunicado (que traduje de la versión en inglés encontrada en Bite Back, dado que no encontré una versión en castellano):

------------------

Algunas tiendas de pieles han sido pintadas con spray recientemente en Zaragoza (Estado español). Una de ellas (La campana de oro) ha estado activa durante los últimos 186 años, pero esta semana será la última debido a problemas económicos.