"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 9 de marzo de 2013

Novedades sobre la situación del compa Gabriel Pombo da Silva

Recibo en el correo electrónico del blog más información sobre la situación del compañero, remitidas por él desde la cárcel a compañerxs solidarixs que difunden. Copio tal cual lo he recibido:

---------

(...) Hoy mismo me vino a ver el Subdirector de Seguridad de ésta prisión para ocuparse de que me den las visitas y me dejen llamar por teléfono. Me dio la impresión que hablaba (habla) en serio. O sea que podéis hacer público (aparte de mi agradecimiento por tanta solidaridad, faxes, etc) que mi situación carcelaria se va solucionando poco a poco; y que las medidas adoptadas son lo "normal" en/con cualquier preso FIES; y no es algo "extraordinario" porque sea yo. En caso de que hubiese algún "cambio" o pase algo "anómalo" ya os lo hago saber. Ahora (me) nos conviene tranquilizarnos, un poco, y ver si cumplen con lo que me corresponde (visitas, llamadas, etc).

Gabriel Pombo da Silva
CP Villena