"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 25 de marzo de 2013

La Secta en su línea de manipular la realidad de las protestas ciudadanas.

"No sabéis cómo temblarían lxs poderosxs si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo." Ulrike Meinhof.

El medio burgués televisivo La Secta (perdón, La Sexta) ha vuelto a manipular la realidad a conveniencia de lxs que mantienen la función en este circo del capital. Políticxs ilusionistas y promotorxs funambulistas del ladrillo cuentan con la impunidad que periodistas del régimen otorgan a sus abusos.

Ante los "escraches" (protestas frente a las viviendas personales de lxs políticxs) que están teniendo lugar en todo el Estado, y más concretamente tras el asalto a la vivienda de González Pons, uno de lxs vicesecretarixs del Partido Popular (PP: Palizas y Pufos), La Secta demuestra una vez más su concepto del "rigor periodístico" y muestra el siguiente reportaje en uno de sus telediarios.


La próxima vez habría que romper la puerta y asegurarse de que estás tú sólo dentro, para tener unas "charlitas"... ¿O qué pasa, gusano asqueroso, que tú y tus colegas os pensabáis que tanto suicidio y tanto desahucio y abuso iban a quedar impunes? Por otro lado, tampoco está mal que tus hijxs sepan la clase de padre que tienen, un padre que trabaja destrozando vidas ajenas para enriquecer a bastardxs que se forran con las miserias de inocentes y estableciendo un sistema cada vez más criminal e injusto que para colmo defienden con escuadrones de psicópatas uniformadxs que humillan y torturan a quien se opone.

Ojalá tus hijxs sepan algún día la clase de escoria que eres y no te miren a la cara.

Ya que hablas de eso y dices que tus hijxs no tienen la culpa de que tú seas un cabrón, ¿por qué no das la cara y pagas por tus columpiadas?, ¿qué pasa, tienes miedo si no están tus amiguitxs policías para salvarte el culo? ¿Sabes quién no tiene la culpa de nada?, lxs niñxs de las familias desahuciadas y arruinadas por escoria como tú. Lxs niñxs cuyxs padres se están suicidando, o que ven a sus padres buscando desesperadamente comida en la basura. Ellxs sí que no tienen la culpa, así que prepárate, porque esto no ha hecho más que empezar y vienen curvas. Nunca más dormiréis tranquilxs.

Por otro lado, cabe destacar los intentos de Cristina Nazifuentes de vincular la Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca con el llamado Entorno de ETA, un microcosmos que la clase política ha hecho crecer como les interesa en los últimos años, incluyendo en él (gracias a las mentiras de los medios asimiladas de forma borreguil por una gran parte de la población) a todo movimiento social antagonista con verdaderas alternativas para la superación de las estructuras del sistema, esté o no esté vinculado en la práctica real con Euskadi Ta Askatasuna.

Para ello, hace comentarios como: "Ada Colau y las personas que están en la plataforma anti-desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA."

Al margen de mi postura anarquista, ¿necesita la señora Nazifuentes que le recordemos que Bildu obtuvo una aplastante cantidad de votos en las últimas elecciones autonómicas en Euskal Herria?, ¿qué pasa, una mayoría de la población vasca es de ETA? No se invente cosas, que no tiene usted imaginación y como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

También ha afirmado que el Gobierno de Mariano Rajoy, estaría "ayudando con diferentes medidas" a la gente desahuciada. A mí me gustaría saber qué medidas son esas porque por ahora sólo veo a la policía "ayudando" a la gente a salir de su casa a golpe de porrazo y multa.

Por cierto, el otro día yendo por la calle me acuerdo que en la portada de una revista del corazón que había en un quiosco aparecía que con la revista regalaban pegatinas de la PAH para solidarizarse con la lucha contra los desahucios. Sin entrar en lo hipócrita de que una publicación como esa regale pegatinas y vaya de sensible con las clases explotadas ahora que está de moda, ¿qué pasa, vais a prohibir la revista por ser "del entorno de ETA" también?

¡Váyase usted a la mierda!