"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 16 de marzo de 2013

Fiesta zombi tropical en A Coruña en solidaridad con el Tattoo Circus

Hoy sábado 16 en el bar Terra (calle Vista número 22, A Coruña) tendrá lugar una fiesta zombi tropical cuyos beneficios íntegros irán destinados a sufragar los gastos derivados de la organización del Tattoo Circus en el CSOA Palavea (de la misma ciudad galega) el próximo mes de mayo.

Para quienes aun no lo sepan, el Tattoo Circus viene a ser un encuentro en el cual además de las distris, los conciertos, las charlas sobre situación de compas presxs o sobre luchas actuales o pasadas, se genera un espacio en el cual tatuadorxs, escarificadorxs y demás artistas de la modificación del cuerpo, afines y tanto del Estado español como de otros países se juntan para aplicar su arte sobre los cuerpos de quienes lo deseen a un precio mucho más barato del que puedes encontrar en la calle, y sabiendo además que todo ese dinero irá destinado a sufragar luchas anti-carcelarias, ayudar a compañerxs entalegadxs a cubrir sus necesidades y gastos etcétera. También suele incluirse algún espectáculo circense y demás actividades.

En esta fiesta zombi, habrá primero un taller para "zombificarse". Se contará con material pero igualmente recomiendan llevar maquillajes, ropa adecuada etcétera, para así poder asegurarse un buen disfraz. Tras esto, cenita vegana y a eso de las 21:30 fiestecilla. Además de las consumiciones (me ahorraré por esta vez el discurso antidrogas contra el alcohol) habrá rifas para poder comprar y ayudar económicamente a la causa participando en un sorteo.