"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

lunes, 25 de marzo de 2013

El Caos Natural - Publicación naturista por la libertad total.

Recibo en el correo electrónico los dos primeros números (los dos editados hasta ahora) de la publicación El Caos Natural, publicación naturista con enfoque rebelde que incluye artículos sobre nutrición y alimentación sana, autogestión de la salud, crítica a la sociedad industrial, reflexiones sobre el modo en que nos sabemos y la clase de relaciones mutiladas que unos ambientes tan insalubres y apagados fomentan en el individuo etcétera.

Felicito por el trabajo a lxs compañerxs que la editan y les invito a seguir compartiendo los números que vayan sacando para poder contribuir a su difusión.

Por ahora, podéis bajaros los números en los siguientes enlaces:



Adjunto el texto del apartado editorial del primer número y que puede servir como presentación de la revista:

---------------------

Nos encontramos cada vez mas artificializadxs, mas ajenos a lo natural, a lo real, vivimos vidas de mentira, irreales, creadas por otras personas, vidas que son fruto de una cultura detestable, cada vez nos asimilamos mas a un robot, a una maquina, que solo funciona de acuerdo a como la programa su dueñx, no puede hacer nada por si sola.

Nuestras vidas de súbditos, vida electrónica, de cemento, hacen que cada vez nos alejemos mas a la esencia, al lugar al que naturalmente pertenecemos, hace que no nos reconozcamos, que no conozcamos nuestro cuerpo, que nuestra dependencia sea total y en todo ámbito, dependencia con la cual nos dominan mas y mas. Nos hemos convertido en una suerte de parásitos, donde no podemos valernos por nosotrxs mismxs, necesitamos que alguien nos consiga la comida, nos cure y nos proteja (sin que realmente se logre). Pero ¿no es hora de dejar de ser un parasito? De recuperar algo de nuestras vidas, mejor dicho de ser dueñxs de ella? Y por qué no? de MERECERLA.

Esta publicación tiene como intención algo de todo eso, quizá no tanto, (difícil lograrlo con una publicación) pero tal vez podamos entendernos un poco más, conocernos, autogestionar nuestra salud y de esta manera también hacerle la guerra al enemigo que nos quiere como sus esclavxs.

Por eso, está orientada a las afinidades que están en guerra contra la autoridad y sus múltiples formas. No somos medicxs, ni expertxs, el único conocimiento que tenemos en relación a estos temas es el empírico, el cual nos resulta suficiente acompañado con un poco de teoría, esos conocimientos que tenemos son los que plasmamos acá, esperamos les sea útil, esa es su intención.