"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 8 de marzo de 2013

Comedor vegano solidario con lxs compas presxs en Bielorrusia en el CSO Old School (Barcelona)

Un colega de Barcelona me envía información, a la que doy merecida difusión:

El próximo domingo 10 de marzo a partir de las 14:00 habrá un comedor vegano solidario en el CSO Old School de Vallcarca (Carcelona), cuyos beneficios irán destinados a apoyar a lxs compas anarquistas y antifascistas entalegadxs en Bielorrusia. Esta actividad coincide con la campaña que se está promoviendo en solidaridad con esta peña, y dentro de la cual un compañero de Bielorrusia estará en Barcelona el fin de semana siguiente a este (sábado 16) dando una charla sobre la situación represiva y social en Bielorrusia (aislamiento, crisis y cultura represiva y control social de Lukashenko, y resistencias rebeldes a estas políticas) además de presentar el trabajo de CNA Bielorrusia. Según me comenta el compa en su e-mail, el lugar y la hora exactos aun están por confirmar.

La gira al parecer será europea por lo que es posible que haya más charlas en el Estado o en otros países. Si alguien organiza algo en la misma línea, molaría que lo envíe para difundirlo también. El objetivo, además de dar a conocer la situación de estxs compas (a lxs que condenaron a pasar entre 3 y 8 años en prisión), es recaudar fondos con actividades para ayudar a sufragar los gastos derivados de la solidaridad y el apoyo logístico a lxs presxs por parte de la CNA Bielorrusa.

Para llegar a la okupa, pilla el metro y bájate en Vallcarca. La dirección es Avenida de Vallcarca, nº 85 (no tiene pérdida).