"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 15 de marzo de 2013

Cafetattoo en el COKO La Kondenada (Madrilonia)

Recibo en el correo electrónico un cartel de una más que interesante cita en el Centro Social Okupado C.O.K.O. La Kondenada (Centro de Ocio Kultural Okupado La Kondenada, en la zona de Estrecho-Tetuán, en Madrid) para este domingo 17 de marzo.

Cafetattoo llega a la ciudad damos y cabelleras. A partir de las 12:00 de la mañana se podrá pasar por el CSO a hacerse tatuajes o piercings solidarios y más baratos que en cualquier garito comercial de la calle. Esto permanecerá en activo toda la jornada. También habrá un taller de carteo con presxs, en el que contaréis con sellos, sobres, listado de presxs con direcciones y  demás material para que si queréis podáis enviar vuestras cartas a compañerxs entalegadxs.

A las 15:00 de la tarde tendrá lugar un comedor vegano también solidario y a las 17:00 de la tarde habrá una charla sobre la situación del compa Marco Camenisch, conocido eco-anarquista preso en Suíza por diferentes sabotajes (y diferentes montajes) desde hace más de 20 años, al cual la administración penitenciaria deniega constantemente la libertad condicional que, según lo estipulado en la ley, le corresponde por derecho al haber cumplido ya (y con creces) dos tercios de su condena.

Cuando termine la charla sobre Marco Camenisch, habrá otra en relación a la trayectoria desde las luchas autónomas y anti-capitalistas de los '70, a finales de la dictadura y comienzos de la dictablanda (también llamada Democracia) hasta hoy, y realizando un análisis de la situación actual y el cómo intervenir sobre ella y sus condiciones.

Y para acabar, ¡fiesta! Habrá actuaciones de teatro, cómicos, cena vegana y actuaciones musicales (aun por confirmar, agradezco a la persona que mandó el cartel que en cuanto estén confirmados los grupos los envíe, para poder actualizar).

Los beneficios irán destinados a sufragar campañas y gastos de solidaridad con compañeros y compañeras encarceladxs. ¡Difunde y pásate!
¡Que corra la tinta contra las rejas!

Click encima del cartel para verlo más grande: