"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 16 de marzo de 2013

Artisteo neo-nazi en Pontevedra.

Desde hace una temporadita, algunas pegatinas anarquistas de la ciudad de Pontevedra aparecen pintarrajeadas por estos bastardos. Anteriormente, ya encontré una sobre la cual habían escrito "Viva Hitler" y hace unos días, encontré esta otra, a la que han pintado encima una ¿esvástica? (es que ni dibujar vuestras crucecitas sabéis). Además, han aparecido pintadas más esvásticas por algunas zonas de la ciudad.

Si lo subo no es por darle importancia, realmente me sobran pegatas ahora mismo para cubrir toda la ciudad (en otras épocas de escasez me tocará aguantarme) y tachar las cuatro esvásticas que habéis pintado no me llevaría ni cinco minutos, además el hecho de pintar la pegatina en vez de hacer una pintada como Dios manda, de por sí es suficientemente irrisorio como para que no haga falta añadir esta entrada. Es porque me ha hecho gracia el detalle. Bueno, y porque las dos pegatinas que han pintado las puse yo, pero eso es lo de menos.

Yo me pregunto si de verdad se sentirán realizados cuando hacen estas cosas. No sé, ¿lo afrontarán como una "valiente intervención por la patria" o algo así? En fin, en vuestra línea de no aparecer nunca por las calles (¿dónde vivís, con quién paráis, tenéis colegas, hacéis vida social, salís de casa?), no hacer actos sino son en algún rincón perdido del monte (donde nadie os ve, pero que igualmente os hacen llenaros la boca con que sois cada vez más sólo porque os hacéis fotos en plan endogámico y luego las subís a vuestros blogs) y de que cuando hacéis pintadas, sean sólo simbolitos y a correr, cruces célticas o esvásticas y nada más (eso de pintar lemas requiere mucho esfuerzo y además hay que pintar durante varios segundos, con el riesgo de que te cojan y tus papis te peguen en el culo por haberte portado mal, ¡es demasiado arriesgado!).

Ay... y luego queréis que os tomemos en serio. Yo es que me descojono.