"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 16 de febrero de 2013

Sabotajes en Cartago y Tibias contra dos pilares del sistema tecno-industrial.

En Costa Rica (concretamente, en Cartago y Tibas) han comunicado dos nuevos ataques, que se suman al que hace pocos días tuvo lugar contra una carnicería a la cual le sellaron el candado (la noticia en este blog aquí).

Nuevamente, se han bloqueado los candados de dos establecimientos. Por un lado, una tienda de Movistar en Cartago, y por otro, a una carnicería en Tibas. El doble sabotaje, al comercio de telecomunicaciones de control social (o si lo preferís, de teléfonos móviles, y os lo dice alguien que es un puto hipócrita y tiene en su blog un banner de "Quema tu móvil" mientras tiene y usa móvil...) y a la industria de la carne se reclama como un llamado a organizarse y practicar la acción directa contra el sistema de dominación en todas sus formas.

El comunicado, sacado de Contrainfo (aquí), a continuación:

-----------

En horas de la noche del 30 de enero realizamos el cierre de candados de una sucursal de la transnacional telefónica Movistar, en Cartago. También el 13 de febrero nos adjudicamos el cierre de candados de una carnicería en Tibas. Ambas motivadas como un intento de dejar la pasividad, haciendo un llamado de organización y acción directa contra toda forma de dominación. El sistema día a día trata de volver la vida cada vez más artificial, rompiendo el desarrollo de la naturaleza, la industria cárnica y de telecomunicaciones contribuye a ello por eso estarán en la mira de nuestros ataques. Las palabras sobran, las acciones faltan.

FLA/FLT Milicia Antiespecista-Salvajes de la Tierra.