"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 16 de febrero de 2013

Pintadas solidarias en Pontevedra (Galiza, Estado español)

Recibo y reproduzco esta información, sobre unas pintadas realizadas hace un par de días en la ciudad de Pontevedra.

--------------------

En la noche del pasado martes 12 al miércoles 13 de febrero se recorrieron varias calles de la ciudad de Pontevedra realizando pintadas por la anarquía, contra el capital y en solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs.

Lemas como “PARO, SUICIDIOS, DESAHUCIOS… ¿Y NOSOTRXS SOMOS LXS VIOLENTXS?, “DIGNIDAD Y RABIA – SOLIDARIDAD ANARQUISTAS PRESXS” o “SIN JUSTICIA NO HAY PAZ” entre otros ilustraron diferentes muros de la urbe.

De este modo se transmite un saludo y sentimientos cálidos a todxs lxs que resisten en las celdas. En especial, a Noelia Cotelo, la cual afronta con valor y determinación las peores torturas en el C.P. de Brieva (palizas constantes, abusos sexuales, falta de atención médica, falta de comida sana, falta de ropa de abrigo, aislamiento…). También al compañero Gabriel Pombo da Silva encarcelado en Madrid en un FIES de 5º grado totalmente arbitrario tras ser trasladado desde Aachen (Alemania). Por último, a los 4 atracadores de Kozani (Grecia) detenidos y también torturados por la policía.

Contra viento y marea, contra toda autoridad.
Nos estáis obligando a sentir cada vez más odio…

HABRÁ MÁS PRONTO
¡¡SOLIDARIDAD A LXS DE LAS CELDAS!!