"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 9 de febrero de 2013

Los compas Alfredo Cospito y Sergio Maria Stefani en huelga de hambre en Italia.

Los compañeros Alfredo Cospito y Sergio Maria Stefani, presos anarquistas en la cárcel de Alessandría, en Italia, comunicaron su huelga de hambre iniciada el 29 de enero como medio de presión para conseguir que les permitan comunicarse con sus respectivas compañeras sentimentales.

Mientras que Alfredo nunca pudo comunicarse con ella desde que fue encerrado el pasado 14 de septiembre, Sergio Maria Stefani sí podía comunicarse con ella hasta que ella también fue encarcelada. Luego, ella fue excarcelada en diciembre, el día 21, y pudieron tener comunicación en tres ocasiones más a partir de aquel día, pero luego la investigación pasó de la fiscalía de Perugia a la de Milán y esta última denegó también sus comunicaciones con su compa.

Así, los dos compañeros difundieron el siguiente comunicado breve, donde exponen sus razones y su determinación a la hora de tomar esta decisión:

-----------------

El mundo mercantil, la sociedad tecno-industrial, la civilización misma sientan sus bases, no en lxs individuxs que, por naturaleza propia, son diferentes e impredecibles, sino en la masa homogeneizada por la educación, la moral y las leyes. En este mundo, toda relación sincera y profunda es sospechosa, los lazos de afinidad, sinónimo de asociación “criminal”, la solidaridad, reducida a la mera ejecución de una orden. Pero nosotros nos negamos a reducir al realismo nuestros deseos y a domesticar nuestras pasiones. Vivimos nuestras vidas sin mediaciones, sin resignarnos y esto ha dibujado en nuestros rostros la sonrisa de alegría que nunca nos abandona. Por eso, no podemos aceptar que nadie intente cercenar nuestros lazos y emprendemos esta huelga de hambre, saboreando la dulzura del abrazo de nuestras compañeras.

-----------------

¡Fuerza a los compas!