"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

jueves, 21 de febrero de 2013

Gabriel Pombo da Silva nuevamente trasladado.

El compañero no sólo está todavía en un FIES de 5º grado para el cual no hay motivos, sino que además le han negado los vis-a-vis que tenía previstos con su familia (respondiéndole que debe dirigirse a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias cuando él protestó, e ignorándole por completo). Además, el compañero, que había logrado una celda individual en un módulo ordinario dentro de la cárcel de Soto del Real (condición que estaba demandando, y que le fue finalmente concedida) ha sido nuevamente trasladado, alejándole mucho más de su familia y seres queridos, quienes por otro lado lo tendrán más difícil todavía para visitarlo.

Esta vez se lo han llevado a la localidad valenciana de Villena, en concreto al Centro Penitenciario Alicante II, situado en el kilómetro 66 de la carretera N-330. Una medida de dispersión arbitraria e injustificada que busca castigar no sólo al compañero, sino también a su entorno familiar y de amistad, para así tratar de evitar la solidaridad, pero la solidaridad entre anarquistas y entre seres humanos dignxs es inevitable.

La campaña de envío de faxes, cartas etcétera en solidaridad con Gabriel continúa. Aquí, en el blog de la publicación anti-carcelaria "Boletín Tokata", podéis encontrar un modelo de texto que podéis copiar y enviar como fax, correo postal etcétera al talego de Villena. La nueva dirección es:

Centro Penitenciario Alicante II,
 Ctra. N-330, km. 66,
 03400 Villena (Alicante).

¡Solidaridad con lxs presxs!