"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

martes, 26 de febrero de 2013

Fin de semana de actividades en el local anarquista de Magdalena (Madrid)

Este fin de semana que viene hay dos actividades en el local anarquista de Magdalena (Madrid) de lo más interesantes. Yo básicamente me estoy cagando en todo por no haber podido ir a Madrid al final. Los compromisos imprevistos es lo que tienen, que llegan sin avisar y le joden los planes a uno (!&#$@*/%... improperios malsonantes varios).

En fin, a lo que iba.

El viernes 1 de marzo tendrá lugar la primera actividad a las 18:30 de la tarde. Dos compas llegadxs desde Seattle hablarán sobre la situación social, política y represiva en la costa oeste de Estados Unidos desde 2010-2011 (con los enfrentamientos con la policía del movimiento Occupy y la experiencia de la comuna de Oakland) hasta la actualidad, pasando por eventos como los hechos del 1 de mayo en Seattle (cuando un Bloque Negro reventó el centro financiero de la ciudad) y la posterior represión a lxs compas que resisten al Gran Jurado, entre otros temas.

Al día siguiente, sábado 2 de marzo, por otro lado, a la misma hora tendrá lugar una charla con gente del colectivo SOS Laciana sobre la situación del valle de Laciana, comarca al norte de León donde los proyectos de minería abierta que explotan los abundantes yacimientos de carbón y otros minerales están arrasando la biodiversidad de la zona, la cual tiene un valor incalculable aunque sin embargo insignificante para los intereses especulativos, desarrollistas y lucrativos de las empresas que, de forma ilegal, aunque con la complicidad de las instituciones corruptas que hacen la vista gorda a cambio de algún pellizco, están destruyendo ríos, montañas y todo lo que encuentran a su paso.

Dejo el cartel. ¡Aquellxs que podáis ir no os lo perdáis!