"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 9 de febrero de 2013

¡El compa Gabriel Pombo da Silva en régimen FIES de 5º grado!

Ya decía yo que lo del traslado al Estado español era demasiado bonito para que no hubiese ningún "pero". Maldita sea, odio tener razón en estos casos.

Según han informado lxs compañerxs de CNA Mediterráneo Sur (aquí), después de su traslado desde el penal de Aachen (Alemania) al talego de Soto del Real, en Madrid, el compañero ha sido ubicado en un FIES, en concreto en el 5º grado. Esta maniobra vengativa del poder representa el colofón de la situación que se viene gestando desde que el compañero volvió al Estado español el pasado mes de enero. Desde entonces sufre especial hostigamiento y vigilancia por parte de carcelerxs y funcionarixs vinculadxs a la gestión penitenciaria, controlando y limitando sus comunicaciones con el fin de limitar su capacidad de contar a lxs compas de fuera lo que le están haciendo y de movilizarse.

De todas maneras, la movilización surge de dentro hacia afuera y vice-versa, y desde la web de CNA M. Sur se han hecho eco de un llamado al envío de faxes solidarios con Gabriel, para denunciar su situación. Los faxes deben ser enviados a la propia prisión de Soto del Real y aquí os dejo los números:

00 34 91 844 78 03

00 34 91 844 77 12

Como texto se puede poner lo que cada persona o colectivo considere oportuno, pero ha de quedar bien claro que es por Gabriel, para que sea retirado del FIES y, en última instancia, excarcelado.

Por supuesto, toda acción y muestra solidaria es bienvenida, tenga o no que ver con el envío de faxes. El envío de faxes es lo que ha pedido el propio compañero, pero también vale ser "creativxs". Ya sabéis.

Encerrados entre muros y lamentos, vuestros macabros sueños de dominación se elevan sobre una eternidad que nunca ha existido. Gabriel no está solo, ningún/a compañerx lo está. La solidaridad reafirma los lazos que nos unen y la lucha que les llevó a ellxs a prisión. Nunca podréis acabar con ella.

De dentro afuera, de fuera adentro, fuerza a lxs compas presxs.