"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 2 de febrero de 2013

Atacan con una bomba la librería anarquista "Freedom" (Londres).

Al parecer, en la noche del 31 de enero para ayer, 1 de febrero, desconocidxs atacaron con un artefacto incendiario la librería anarquista "Freedom", en Londres. El fuego causó serios daños en la planta baja y en el cuadro eléctrico, pero afortunadamente no afectó a la segunda planta (donde hay un archivo anarquista con mucha documentación) y tampoco ha habido que lamentar heridxs.

Lxs compañerxs de la librería han comenzado ya a limpiar los desperfectos y dado que no tenían seguro, planean la organización de actividades benéficas y solidarias con las que ir recaudando dinero para costearse la recuperación de lo que han perdido en el incendio.

Desde la librería se sospecha de grupos fascistas y de extrema derecha, dado que en los últimos años esa escoria ya ha atacado "Freedom" varias veces. Queda claro, una vez más, cómo la extrema derecha en sus distintas vertientes ejerce como fuerza de choque al servicio de los intereses del Estado y el capital contra el cual, de manera falaz, oportunista y mentirosa, fingen luchar. No sois más que lxs perrxs de presa de la burguesía.

Noticia sacada de Liberar las mentes: aquí.