"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Apedrean a ladrillazos una sede del PP en Valencia y detienen a 3 compañerxs.

Un compañero me envía al correo electrónico del blog la siguiente información, sobre la detención de tres personas (al parecer anarquistas) en Valencia, por haber apedreado los cristales de una sede del PP situada en la calle de Quart. El ataque dejó varios cristales destrozados.

Lxs detenidxs al parecer tienen 20, 21 y 22 años, respectivamente y fueron detenidxs sobre las 4:00 de la madrugada de esta noche, cuando les sorprendieron los pitufos lanzando ladrillos a los cristales de la sede del partido.

Por ahora no he tenido tiempo de buscar más información al respecto, luego me pondré a ello porque esto procede de la prensa burguesa (podéis buscar si os interesa en medios como El País o ABC, yo me niego a enlazar semejante basura aquí). Si alguien cuenta con más información agradezco que la comparta en el e-mail del blog para poder difundir. Por otro lado, preguntaré a compañerxs de Valencia, a ver qué me comentan.

Respecto a las declaraciones del secretario general del PP valenciano, no pienso decir nada. La misma retórica estúpida de paz, amor y comeflorismo, junto al victimismo tradicional que estxs y otrxs bastardxs adoptan cuando alguien decide llevar su rabia a los hechos. Sólo apuntaré que romper un cristal no es violencia. El cristal es un objeto inanimado, ergo, no se puede considerar violencia el acto de destruirlo. Violencia es, sin embargo, arruinar, cercenar y ahogar millones de vidas a diario para enriquecer a una minoría. Y como eso, muchas cosas más.

Que se extienda por todas partes el noble arte del sabotaje.