"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 16 de febrero de 2013

Anarquistas sabotean 17 cámaras de videovigilancia en la región de Puget Sound (EE.UU. - Noroeste del pacífico).

Compañerxs de la región estadounidense de Puget Sound reivindicaron mediante un comunicado la retirada y destrucción de 17 cámaras de videovigilancia durante las primeras semanas de febrero. La acción fue realizada tanto como una forma de solidaridad con lxs Resistentes al Gran Jurado de Seattle a través de un sabotaje a los mecanismos de control social del Estado y el sistema, como también a modo de participación dentro del juego CAMOVER 2013 (aquí más info en este blog).

A continuación, dejo el comunicado, firmado como "Brigada de Bandidxs Descalzxs" (extraído de Contrainfo, donde colaboré en su traducción de inglés a castellano, aquí).

-----------------

Las primeras semanas de febrero de 2013, quitamos y destruimos 17 cámaras de seguridad a lo largo de la región de Puget Sound (EEUU). Este acto es un sabotaje concreto contra el sistema de vigilancia y control. También es un mensaje de solidaridad y un deseo de fuerza para lxs Resistentes al Gran Jurado en Seattle, lxs que están actualmente encarceladxs y lxs que no. Finalmente, este acto anuncia nuestra participación en el juego de CAMOVER, lanzado por compañerxs de Alemania.

Brigada de Bandidxs Descalzxs (Puget Sound, EEUU)