"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 22 de febrero de 2013

Actualizaciones informativas sobre la situación del compañero Alfredo Cospito.

Noticia redactada por mí a partir de las informaciones encontradas en Contrainfo (aquí).

Ahora que ha logrado, mediante una huelga de hambre junto con el compa Sergio Maria Stefani, recuperar las comunicaciones con su compañera sentimental, el fantasma de un nuevo montaje-operación represiva se cierne sobre el compañero Alfredo Cospito.

El 16 de febrero, según informó "Informa-Azione" (aquí) y tradujo y publicó "Contrainfo" (aquí), el ROS de Génova comunicó al compañero que estaba abierta una investigación relativa a un atentado contra el RIS (la unidad de policía científica) ocurrido en 2005. Ante esto, se le exigen muestras de ADN, que él se niega a proporcionar voluntariamente y como represalia registran su celda por la fuerza.

Esto viene a ser la posible pataleta de las fuerzas del des-orden público ahora que el peritaje realizado por el RIS de Parma en los cascos presuntamente utilizados en el atentado contra el directivo de Ansaldo Nucleare dio afortunadamente negativo, pese a que tanto las autoridades como los medios burgueses que les hacen de portavoces ya habían cantado victoria. Las cosas se les complican y ahora intentan un nuevo montaje para mantener la sombra del "terrorismo" sobre nuestro compañero.

Terrorismo es destruir la naturaleza para enriquecer a unxs pocxs privilegiadxs, condenando al resto a aceptar curros de mierda, condiciones humillantes y contaminadas urbes como únicas opciones de supervivencia.

Culpables o inocentes, solidaridad incondicional con él y con todxs lxs presxs de la guerra social.


Sigue el comunicado que emitió el compa para poner fin oficialmente a la huelga de hambre. Alfredo abandonó su huelga de hambre el pasado día 18, en su vigésimo día de huelga de hambre, tras recuperar el derecho de comunicarse con su compa en marzo (habrá que ver si cumplen su palabra). Por su parte, el compa Sergio continúa la huelga, y en el comunicado Alfredo comunica un pequeño gesto solidario con Sergio.

--------------------

Hoy, 18 de febrero, interrumpo mi huelga de hambre tras habérseme comunicado que en marzo podré ver a Anna, naturalmente no confío en absoluto en lo que mi enemigo declarado promete. Sergio continúa, en solidaridad con él, rompí las rejillas de ventilación de mi celda (paneles opacos que impiden la vista fuera de las ventanas).

Mi agradecimiento a lxs hermanos y hermanas chilenxs de la Célula Antiautoritaria Insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI, a lxs hermanos y hermanas de la Conspiración de las Células del Fuego FAI/FRI, que con sus acciones y sus palabras me han apoyado.

Un abrazo solidario a Marco Camenisch y a Gabriel Pombo da Silva. Sólo la acción nos hace libres.

Destruye aquello que te destruye.

Alfredo Cospito