"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 27 de enero de 2013

Regresa la publicación eco-anarquista Libres y Salvajes.

Tras varios años, vuelve a la carga la publicación de pensamiento anarquista y anti-tecnología "Libres y Salvajes" en lo que denominan su "Segunda época". A continuación reproduzco sus palabras de presentación, tal y como las encontré en Liberación Total (aquí).

Para más información, visita Archivo MOAI.
Para contactar con el colectivo de la revista: tecnomoai@gmail.com

------------------

HEMOS VUELTO…

Después de demasiados años de silencio vuelve el Libres y Salvajes. Un grupo de personas (algunas de la primera época) nos hemos reunido y hemos decidido que era hora de recuperar esta cabecera anti-tecnológica y anti-civilización y por eso la hemos llamado “segunda época”.

Nuestra idea es bastante sencilla, crear una publicación con regularidad (anual) para fomentar el debate sobre los conceptos en torno a la anti-tecnología, anti-civilización, primitivista y todo lo relacionado con estas ideas desde una óptica anarquista.

Creemos que ha habido y hay publicaciones buenas y malas sobre este tema pero echamos en falta un lugar (impreso) donde se puedan debatir diferentes concepciones de esta(s) ideología(s). Por ello intentaremos hacer un proyecto abierto, donde puedan colaborar personas externas al grupo editorial, para de este modo enfrentar las diferentes opiniones particulares y colectivas.

También pretendemos abrir el debate anti-tecnológico a otras “familias” anarquizantes (sindicalismos, feminismo, etc) con la idea de enraizar esta lucha con todas aquellas luchas que pretendan acabar con la dominación actual.

Por eso te invitamos a leer la revista y si quieres colaborar ponte en contacto con nosotrxs. Si la quieres distribuir ponte en contacto con nosotrxs y te enviaremos un pdf. Si quieres colaborar traduciendo artículos o escribiendo mándalos y si los consideramos apropiados los publicaremos.