"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

domingo, 20 de enero de 2013

El FLA ataca con un cóctel molotov un coche patrulla en Canadá por proteger la casa de una empresaria de la peletería.

En la noche del 5 de enero, según informó el comunicado colgado en Contrainfo (aquí ) fue atacado en Vancouver con un cóctel molotov un coche de policía vacío que se encontraba aparcado ante la casa de Megan Haiprin, bastarda que posee una empresa peletera llamada Snowflake (que en castellano quiere decir Copo de nieve). El ataque se realizó contra la policía por proteger la integridad, las propiedades y la seguridad de semejante energúmena que se lucra hacinando, torturando y asesinando cruelmente a miles de criaturas inocentes para realizar sus prendas de ropa diseñada especialmente para pijxs necrófilxs de mierda. Sin embargo, también representa una advertencia y una amenaza a la propia Megan Haiprin, que se cree que por tener a la poli controlando su casa puede dormir tranquila.

Sin contemplaciones contra estas empresas y sus líderes, representantes y empleadxs (es igualmente responsable de las muertes quien gestiona la empresa y se lleva la mayor parte de los beneficios que quien se deja explotar por alguien así y aun por encima participa del inhumano ritual de producción de las granjas peleteras. Quien es capaz de dormir tranquilx cada noche sabiendo que ese mismo día ha encerrado hacinadxs a miles de animales y ha enviado a otrxs tantxs a la muerte después de mirarles a los ojos, no se merece nuestra compasión ni nuestra comprensión y me importa una mierda que sea el único trabajo que ha encontrado, el obrerismo es una estupidez).

----------------------

A última hora de la noche lluviosa del 5 de enero, una célula del FLA atacó un coche patrulla desocupado con un cóctel molotov. Este coche patrulla estaba aparcado allí para intimidar o desviar cualquier futuro ataque o protesta contra la residencia de Megan Halprin o su peletería Snowflake. Sin embargo, el aumento de la presencia policial no frenará nuestros elegantes y exitosos ataques. No os equivoquéis, esto es la guerra. Esto es una guerra peletera. Esto es una guerra de clases. La élite y la policía son el enemigo y se les tratará como tal.

No cabe duda de que llegará la represión, ya sea en forma de arrestos, acoso del Estado fascista o por un(a) excompa convertidx en chivatx que no soporta la tensión. Debemos ser fuertes y mantenernos unidxs. Si tú, chivatx, eres un elemento del Estado, se te tratará como enemigx. El FLA está vivivito y coleando. Megan Halprin, nunca estarás a salvo. Policías, nunca estaréis a salvo. Deberíais habéroslo esperado.