"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 4 de enero de 2013

Desconocidxs queman el coche de un concejal del PP en Jaén.

Según comunicaron a quien redacta personas que habitan cerca de la zona y tal y como han cubierto algunos espacios contra-informativos y medios oficiales en la red, parece que en el municipio de La Carolina (Jaén), desconocidxs prendieron fuego en la madrugada del 29 de diciembre al vehículo particular de un concejal del Partido Popular (PP) representante de la derecha de extremo-centro que actualmente gestiona en el Estado español las criminales operaciones de las oligarquías neo-liberales que nos mean encima mientras en la televisión nos dicen que está lloviendo.

Así, siendo sobre las 3 de la mañana de la noche del 29 de diciembre, el coche de Santiago Adán, quien ocupa el puesto de teniente alcalde en el hay-untamiento de la ciudad, hizo ¡boom! y empezó a arder cual antorcha, con tanta potencia que el siniestro habría afectado también a la fachada de la vivienda de sus papás y se habría cargado también el coche de otro familiar del político.

Este no sería el primer aviso que obtiene el fascistoide en cuestión. En la puerta del garaje, tal y como muestra la siguiente imagen, otrxs dejaron escrito "MUERE FACHA", un mensaje que, en mi opinión, deja muy claras las razones por las cuáles este menda tendrá que usar a partir de ahora el mismo transporte público cuyo precio sus coleguitas no hacen más que subir. Aaains... pobrecito, qué pena me da (esto lo digo descojonándome por dentro, que conste).


Además, denuncia otros casos de acoso como pintadas aparecidas en vísperas de la huelga general del 14 de noviembre en las que aparecía un muñequito del popular (popular de verdad, no como el PP) juego del "Ahorcado", con el nombre del concejal debajo.

Lo mejor de todo es que el alcalde (cuyo coche todavía no ha ardido, pero al cual por lo visto le gusta tentar a la suerte) ha calificado el sabotaje como "un acto premeditado de la izquierda" y ha acusado a Izquierda Unida de estar detrás (¡¿?!), partido socialdemócrata despreciable que tiene de "izquierda" lo mismo que Sancho Panza de anoréxico, y que es responsable a su vez en otros municipios de lindezas tales como especulación urbanística, discriminación a comunidades de vecinxs gitanxs, sexismo (despido de mujeres por estar preñadas, por ejemplo) e infiltración de recuperadorxs profesionales en luchas ajenas para intentar controlar las asambleas y los colectivos con discursos y críticas más radicales, si bien también es verdad que todas estas columpiadas ya les trajeron más de un disgusto en alguna que otra ocasión (principalmente ataques contra sus sedes). De hecho, portavoces de este partido han mostrado su solidaridad con la familia del concejal y han condenado enérgicamente las acusaciones vertidas por el alcalde, apresurándose a desvincularse de la acción y alegando que instan a las autoridades y cuerpos de "seguridad" del Estado a "intervenir hasta las últimas consecuencias" para "llevar ante la justicia a lxs responsables de este acto vandálico", añadiendo además que su partido "deplora cualquier acto de vandalismo que rompa la normal convivencia ciudadana". Joder, ¡es que al lado de esta peña, hasta Syriza parece revolucionaria!, ¡claro que sí, paz, amor y civismo mientras vosotrxs chupáis del bote y la peña se suicida!, ¡viva la "normal convivencia ciudadana", en la que unxs se enriquecen a costa de la agonía, la miseria y la muerte de otrxs! ¿Os digo por dónde os podéis meter vuestra "normal convivencia ciudadana", progres de mierda?

Para concluir, me gustaría referirme a las declaraciones que el señor Gallardín, el alcalde de la localidad, continuó rebuznando desde su poltrona. Destacan algunas como que este tipo de acciones son "producto de la frustración política de quien no consigue representación en las municipales" (claro que sí colega, el hecho de que estéis arruinando cada vez más vidas no tiene nada que ver, es todo cuestión de impotencia por no poder haceros frente en vuestro patético circo electoral, donde manipuláis los votos y reducís la libertad a una papeleta en una urna llena de sangre y vergüenza) o mejor todavía, la pomposa "en democracia, las ideas se defienden con argumentos, no con gasolina". Tiene usted razón, pero por un lado, no vivimos en una democracia y por el otro, cuando se usan argumentos, tus amigxs maderxs abren cabezas a patadas y porrazos o mutilan de por vida con sus pelotas de goma. Ergo, los argumentos sólo sirven cuando alguien está dispuestx a escucharte y a tener en consideración lo que te dispones a expresar, pero si estáis ignorando al pueblo que todavía responde con buenas maneras y aun por encima dais de hostias, mentís y os burláis de la gente que lo está pasando cada día peor, ¿no os parece que pedir diálogo y argumentos cuando alguien pierde la paciencia, es tener mucho morro?

Quien juega con fuego, se acaba quemando señor. Hala, a usar autobús de ahora en adelante...