"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

sábado, 5 de enero de 2013

Actualización informativa del estado del compañero Panagiotis Argyrou.

Aquí más información en este blog.
Novedades informativas sacadas de Contrainfo: aquí.

Desgraciadamente, el estado de salud del compañero no ha mejorado y permanece hospitalizado en estado bastante crítico.

En el hospital, las pruebas permitieron localizar dos hematomas formados en su cabeza, que hacían urgente la intervención quirúrgica y a primera hora del miércoles 3 le practicaron cirugía para drenar uno de los dos hematomas, ya que, según lxs médicxs, el otro será absorbido por el propio cuerpo del compa.

Actualmente se encuentra en el hospital Thriassio, en Elefsina, dentro del área para cuidados intensivos y se le mantiene en coma inducido a la espera de nuevos pasos para su recuperación, en la cual quienes le están tratando consideran cruciales los próximos dos días.

Habrá que permanecer a la espera de más datos.
¡Resiste compañero!

----------------

ACTUALIZACIÓN - 6/1/2013

Según informaron solidarixs y publicaron Contrainfo (aquí) y/o Liberación Total (aquí), la lesión del compañero no habría evolucionado como se esperaba y el segundo hematoma que le quedó tras la intervención quirúrgica del pasado miércoles 3 (el cual se esperaba fuese absorbido por el cuerpo sin necesidad de más cirugía) tuvo que ser finalmente extirpado en una nueva intervención, que tuvo lugar el jueves 4 por la tarde.

El compañero aun está en estado crítico y la jornada de hoy así como la de mañana serán cruciales para su recuperación, según informaron fuentes del hospital.

¡Ánimo y fuerza!