"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente" Severino Di Giovanni.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vuelve la web de la editorial Klinamen

Un Clinamen es el desvío de un átomo de su cadena, rompiendo el paralelismo y dando lugar al caos al chocar con otros átomos que también salen de su trayectoria para entre reacciones adversas crear desde energía hasta mundos enteros. Es también una desviación espontánea de lo establecido, una ruptura con todo pronóstico, un punto y aparte más allá del cual el artificio del espectáculo desaparece y se revela la realidad de una guerra que tiene lugar en las mentes y en los corazones de lxs que día a día transitan por este mundo buscando nuevas formas de subvertirlo y destruirlo, pues saben que el amor, la rabia, los sueños y el deseo de libertad permanecen secuestrados tras el hormigón y los escaparates, y que sólo mediante la revuelta lograremos liberarlos para acabar con la asfixiante cotidianidad que nos envuelve.

Hoy un colega me pasó un enlace de la web de lxs compañerxs de Klinamen, y yo le dije que la web llevaba años inactiva. Pues cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo comprobé que ya no era así.

La página ha vuelto y trae además la versión en PDF de los libros editados hasta ahora (aquí el listado).

He querido difundirlo no sólo para ayudar a poner a disposición de más gente los archivos en PDF de los libros, sino también para recomendar la editorial a quien no la conozca. Tienen libros bastante interesantes y no muy mal de precio, además de invertir todo el dinero en proyectos de lucha y transformación radical de la sociedad.

Esperemos que dure mucho. Leer para crecer, leer para luchar.